![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo he sido uno de los que ha aconsejado comprar en USA y por otros comentarios que se han hecho, he comprobado que parece que si se ha puesto deficil comprar este producto directamente, ya que el importador ha debido saber jugar a su favor.
Pero lo que me parece que va en contra del libre comercio es lo que hace este importador que pone unos precios abusivos, ya que en su pagina pone como precio para la Charge TTI 195,50 €, cuando en USA está sobre los 100 dolares (unos 70€), que si sumamos el iva y aranceles (sobre el 20%), mas unos 20€ de gastos de envio suman 104€ (esto comprando a nivel particular) y a un vendedor americano que se supone que algo ganará, asi que podemos ver con que margen tan justo trabaja el importador español. Y después se quejará que se ha detraido el consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en el ebay de USA las tiendas ponen un aviso de que no envían a ESP, Alemania y Australia.
Yo pensaba que esto delebay era para poner en contacto a particulares, pero las tiendas ebay se comen buena parte del negocio y no son de particulares pequeños. Bueno unas rondas para soportarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado un tripulante que navega en nuestro barco aprovechó una oferta que había salido en venta-privee, se compro 6 charge a 98 euros cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gad-zooks ya no envía, confirmado por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les compré una Leatherman, que nunca me llegó, Inicialmente me dijeron que me la reenviaban, pero no volví a tener noticias a pesar de contactar con ellos varias veces.
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 23-12-2009 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda www.exportacionesamericanas.comYo acabo de comprar una skeletor, contestaron a mi correo de pedido en 15 minutos y a las 24 h la tenía en mi poder, pago contrareembolso sin gasto.
Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar una desde USA COMPRADA EN west marine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Es por comparar con el sitio donde la he pedido yo y sacar conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Je Je.
Pues yo precisamente ayer compre dos para regalar modelo kick en West marine PVP $37.99 y una SOG $59.99. Cheers, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay.com se venden muchas Leatherman procedentes de material requisado en aeropuertos que luego se subasta por partidas y el adjudicatario coloca los lotes en ebay.
Los precios pueden llegar a ser un chollo; el problema es que suelen venir sin funda, pero las fundas también se pueden comprar en ebay a buen precio.
|
|