Cita:
Originalmente publicado por Blai
Yo no soy nadie para censurar a una persona que por lo que se refleja aqui y en su post me parece que a medido perfectamente todos los pro y contras y a la que avalan en este mismo post tres personas que lo conocen .A mi si estas tres personas ( a la que conozco personalmente una y me parece del todo fiable ) le dan su beneplacito solo puedo que acompañarlas y empaticamente acompañar a Leviathan.
¿ Lo conoces tu a Leviathan ?
¿ Conoces a fondo su proyecto ?
¿ Que experiencia oceanica tienes para valorarlo y poner en tela de juicio un proyecto de muchismas horas de estudio ?
¿ Crees que el hombre llego a la luna o es imposible , es un montaje ?
El que juzga desde el sofa me parece que eres tu , amigo . 
|
A ver, yo creo que deberíamos dejar de darle vueltas (no sea que acabe el hilo como el rosario de la aurora

) al tema de animar o desanimar a Luis a hacerlo...es mayorcico, acepta los enormes riesgos, los ha sopesado en gran medida y -salvo fuerza mayor- se va a ir sí o sí. Porque no está pendiente de la opinión de los demás para marcharse o no...sólo quiere compartirlo con nosotros, y pide consejos para la travesía en sí misma, para lo que en esta taberna puede haber opiniones muy fundadas. Pero siempre desde la perspectiva de que NADIE ha decidido por él. Es su vida y su reto.
"Con ese barco no llegas ni a Algeciras", fué uno de los primeros comentarios de alguien cercano a él, y por más señas navegante...así que comprenderéis que los ha escuchado ya de todos los colores.