![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ne pas de aussi, les vin y lastites der sud, tan toas katekagas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, otro que se apunta.
1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao - con nosesabe entoavía Albaid - Albaid |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas.
1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao - con nosesabe entoavía Albaid - Albaid VePi - VELROC |
|
|
|
Actualizo.
(Por favor, mantened las dos relaciones. Eso me facilita trabajo. Gracias) 1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao Albaid Vepi 2. II Flotilla de la Amistad entre Marruecos y España 2010. Rik Consul IV ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Mesabrahantendioh? ![]() Melospiquen? CaqueriohdisíerPiter?Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que me he perdido por no gustarme los ordenadores y entrar de vez en cuando, casi mejor que no me gusten, en fin, añejos para todos. Yo ya voy saliendo de mi puerto base a ver si llego a una u otra cita, hasta entonces, feliz navidad a todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me apunuto a:
1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao - con nosesabe entoavía Albaid - Albaid VePi - VELROC Calixto Ya veremos si mas adelante, si hay posibilidad me sumo a bajarme al moro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve).
Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao Albaid Vepi Calixto 2. II Flotilla de la Amistad entre Marruecos y España 2010. Rik Consul IV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Vepi, se me olvidó añadir el rol de Marruecos y lo has añadido por mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se ve, que no quieres perderte otro cachondeito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Winston, seguro que este año participarás. Lo prepararemos con tiempo suficiente para que resulte más relajado que lo que sufriste el año pasado. Además, todo el mundo se quedó con ganas de que toda tu familia participase. Tienes unas hijas simpatiquísimas y muy motivadas. ![]()
|
|
No te indignes, Barón (y todos los demás), que no son fiestas como para sufrir.
Mira qué sencillo es. Te lo explico por pasos: 1) Pulsa aquí. 2) En la ventana que se te abre, pulsa sobre el botón "Sí". 3) Abre una sidriña y disfruta. Da un gustitooooooooo ![]() Perdón por el paréntesis, Rik ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Aprovecho para agradecerte públicamente lo que dijiste. Habrás visto que estos días participo poco. Y es que estoy muy sorprendido al ver que pocos barcos "nuevos" han manifestado todavía su interés, en ningún sentido. Ni siquiera en Marruecos. Y ahora pienso que quizás todos esos compañeros deseaban "navegar de salón", discutiendo derrotas, fechas, puertos, mareas, pero sin ánimo de asistir. Nos hemos visto obligados a definir derrota y fechas porque hemos querido comenzar a gestionar las cosas de "tierra" para que todos podamos disfrutar llegado el momento. De hecho ya se están configurando "encuentros gastronómicos" tierra adentro, conectados con las travesías. Así como visitas turísticas y otros encuentros con entidades del Turismo y Náuticas, amén de poder esponsorizar actividades. Es decir, varios cofrades ya han empezado a trabajar para que todo resulte bien. Gracias por enseñarme el "truquillo" para decir "sí". Lo desconocía. Es fácil criticar y destruir. Mucho más difícil lo es construir y avanzar. ¡Feliz Navidad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Winston ,"Aquest any si",(este año si!),aunque te haya de bajar a remolque tu te vienes. Hay un amarre en mi puerto para ti cuando quieras empezar la aproximación.Si quieres te vienes con un par de semanas de tiempo y ponemos a punto los barcos juntos antes de empezar a bajar En cuanto se empiece a definir flotilla catalano levantina empezamos a preparar la logística. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquest any SÍ
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y birras a tutiplen
![]() Felices fiestas y prospero Etc. Etc. para todos lo crofrades. NOS APUNTAMOS ![]() 1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao Albaid Vepi Calixto Colossus-Sahoni Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik, ya se que no soy muy rápido, pero no es fácil el proceso de decisión. He tenido que estudiar el programa a fondo, consultar al "alto mando": Almiranta, marineras y el gato (acostumbra a venir con nosotros cuando no tenemos donde dejarlo). Decidir el tema de vacaciones en el trabajo. Después se introduce todo en la cockelera, se agita fuerte, y el resultado ha sido SI. Ya comenté al principio de este hilo que me mantenía en "standby", y no he vuelto a intervenir hasta ahora porque tampoco veia muy claro de que iba la cosa. Ahora me parece que ya se donde me meto y espero que aun quepa uno más en la flotilla. Respecto al programa, me parece OK, aunque tengo mis dudas respecto a la subida al Guadiana en las auxiliares (¿no sería mejor subir, al menos una parte en los barcos?). Creo que podría tener un serio motín si intento meter a mi tripulación en una neumática de 2,40 m y hacerles recorrer mas de 20 millas con un fueraborda de 2CV. Termino haciendo el copi pegui de rigor y agradeciendo a los organizadores todo vuestro trabajo: 1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve). Rik Cierraelpico Consul IV Kabuty - SANCHA Pirulo - Dudum Marpirao Albaid Vepi Calixto Colossus-Sahoni Rayo verde ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Subiremos el Guadiana en los barcos por Vila Real de Santo António, Ayamonte, Almada de Ouro, Foz de Odelete, Guerreiros do Rio, Laranjeiras y Montinho de Laranjeiras, Alcoutin y Sanlúcar del Guadiana, Puerto de la Caja, y Pomarao. En un fondeo seguro, cercano a Pomarao, fondearemos y subiremos entonces en las auxiliares. Será uina excursión de unas horas solamente. Luego, bajaremos a fondear la noche a Alcoutin. También desde Alcoutin haremos excursión gastronómica, en autobús, en busca del jamoncito. Y los barcos quedarán vigilados en el fondeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Mu bien pensao" D. Enrique.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y el Repilado? es que no se vais a pasar por el Repilado? por las chacinas, ![]() Lo de La Cueva de Aracena o Gruta de las Maravillas, habrá que dejarlo para los turistas. COPLA en palo de Fandango y con sentimiento a la Blanca Paloma Que este año, yo no voy que este año yo no voy, que no me llevá la Flota Pues menudo es el desastre si no me espabila el nota. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Sailing travels with Rick, all pleasures in a click, including dancings cheek to cheek. http://www.dailymotion.com/video/xj7...to-cheek_music ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 25-12-2009 a las 03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Onde voy yo sin vuestro eminente Krogen![]() !!!! Guadiana arriba, Guadiana abajo sin radio que nos anime y relate peligros, capturas, batallas piratras...![]() ![]() I dream a dreaming..... ![]() Salud y buena mar P.D. Marpirao, en qué vas a ir??? si es en tractor... tengo uno que te pué sevir.....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Razón no te falta amigo Kiro, razón no te falta, pues si ya el ultimo verano ocurrió. Aunque no recuerdo quien lo dijera, nadie deseaba que aquello acabase, todos dejamos Mares entre nosotros llenas de lagrimas que ocultaban la separación de tan fraternales momentos. ¿Como ahora con esta nueva propuesta de nuestro Rick alguno se puede ausentar? El alma siempre y para siempre estará presente. Para los que no puedan asistir y como homenaje a Rick, acompañado en apoyo de tal gesta por Kiro, Cierraelpico y en facción de unión al evento, los geniales artistas, cierrabares, ademas de (conocidos de esas plazas) El Temido y Choquero que sin duda serán eslabones de apoyo, no puedo en este momento mas que aportaros la voz de un buen amigo ya fallecido que sin duda hará que siempre adoreis esas costas para mí tan queridas. De mejor a menor: Don Paco Toronjo, con esa mano izquierda que tapa su mas capaz sentimiento y esa torcida boca que si el Creador no lo fuera, nunca nos lo hubiese retirado, pero ya se sabe, El, tanto bueno no dá, que para nuestro mortal recuerdo tambien nos quite. Don Paco Toronjo cantando los dos primeros fandangos a la Mar http://www.dailymotion.com/video/x8j...de-jerez_music Despues de esto, quien de allí zarpa? Oyeron aquellos antiguos navegantes estos cantes? Desde luego yo si voy, no me arrancan de esa Mar ni 100.000 remolcadores de altura, con sus muchos caballos en la maquina. Y encima del Jamón, la blanca gamba de Huelva. Y mas a Poniente, Portugal. Ahhhhhh Portugal, de presunto, bacalau y de aprisionantes Fados, de todo esto, hablamos otro dia, cuando nuestros queridos Cofrades de allá, nos regalen los oidos. ¿Quien puñetas se atreveria a salir de allí? Mesuradamente vuestro( )Miahpaih (Del Cerro y no del Aguila/Sevilla) ![]() ![]() ![]()
PILOTO CORSARIO (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Amo a ve Miahpahi,como vamos a ir sin nuestro pesquero! Un poco de seriedad hombre! Contamos contigo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
y, ¡pelillos a la mar!. Mira, que voy a buscarte. Y es una amenaza. ![]() ![]()
|
|