![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si proponemos Nautica Gratuíta?. A lo mejor cuela y dejan de clavarnos impuestos, atraques, ITB, hojas de asiento,...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Eirin, Lamento que tu hilo se haya ido convirtiendo en otro de lo que sirven para divertimentos diversos que supongo no pretendias. Solo por eso intervengo. Me ha parecido interesante tu recopilación del lexico que se utiliza, pero no comparto el sentido tan peyorativo que le adjudicas a "recreo". No me gusta, pero tu mismo reconoces la dificultad de encontrar otro. Los franceses son siempre para mi una buena referencia y no parece que la denominación les platee problema alguno. Lo que pienso que es inapropiado es introducir el calificativo de deporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enricación, has equivocado tu profesión, tenías que ser diplomático ![]() ![]() Por cierto, ¿los piratas también están incluidos en la náutica de recreo???? ![]() ![]() Yo haría este distingo: Pescadores (altura y bajura) Transportes marítimos (cargueros, petroleros, ferrys, remolcadores..) Autoridad (Guardia Civil, Policias varias..) Delincuentes (Piratas, ladrones..) Marginados (El resto; sometidos a todos los de arriba) A pesar de esto, yo seguiré pagando, maniobrando a todos y siendo "masoca" ![]() FELIZ AÑO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertada la expresión de Náutica de Recreo y a la vista de los comentarios, algunos jocosos, expresa bien los sentimientos que experimentamos todos.
El día que he quedado con los amigos por que tenemos regata, bajo al puerto más alegre, si cabe, que cuando salía al recreo.... ¿será por esto ... ![]() ?En cualquier caso, muy interesante. Nautica de placer, propongo buscando el consenso .... ![]() ![]() ![]()
|
|