![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabrás si hay alguna modificación. Si es asi debieras de decirlo, dado que la clasificación general la estoy haciendo yo, por encargo tuyo.
Que quieres que te diga. Si para enterarme de esto tengo que entrar en internet, cuando nos vemos tan a menudo. Recuerdo que ayer tomamos unas cervecitas, había mucha gente y nadie dice nada. Es señal del nivelazo que tienen algunos, solo les falta esconder la quilla cuando suben a carenar. Dios mío si solo hace un año que creamos la sección, que será de nosotros el año que viene. Saludos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
| Felicitaciones al Club de Mar de Ferrol(Sección Vela) | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 17:17 |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |
| Literatura Náutica | Last_Monkey | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2006 10:24 |