La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2009, 01:13
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Airbag náutico. Cuando se hunde el barco, que lo abandone su tía.

Gracias, Antartic, supongo que los temas de las patentes son secretos con lo cual no quiero llegar mas lejos al respecto. Lo que he comentado de patentarlo es una gilipollez de las mil que digo antes de decir algo bueno.

El que inventa algo, en el mundo mercantil que estamos, se convierte en un David frente a diez mil Goliats. Creo que es casi imposible llevar hoy en día un invento para alante uno por su cuenta. En un momento u otro te la encuentras metida doblada. No vale la pena comenzar.

Y, evidentemente, siempre pienso que cuando se me ocurre algo, hay cientos que ya se les ha ocurrido antes. Lo que pasa que muchas veces hay temas, como éste, del cual no he oido hablar nunca y por eso lo he soltado de esta manera.

Este tema lo he puesto para tener una conversación, porque a mi me pasa que a veces hacemos las cosas mas complicadas de lo que podrían ser y muchas veces tenemos soluciones mas fáciles en las narices y nos complicamos la vida con cosas mucho mas rebuscadas. Pasa, por ejemplo, con el tema de las luces de navegación que está la manera clásica de alcance, tope y costado, pero segun la eslora hay otras mas económicas y mas visibles. Son cosas que las puedo tener en la punta de la nariz y no las veo, pero están. Y así, entre todos pasamos la tarde y podemos sacar buenas conclusiones.

Y a ver si alguien pone ya de una vez esos enlaces a los airbags náuticos. Que si no lo veo no lo creo y lo patento. Venga, a la de tres.

Saludos,
Llan

-.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 30-12-2009 a las 01:18.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro