![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale del puerto de Cadiz el domingo 3 de Enero a las 10:30 en Cadiz hora local las diez y media de la mañana ,de camino FELIZ AÑO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han dicho que a las 12:00 ?????????????
Mejor confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay! Voy a ver si pued ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar allí
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es el Domingo 10 de Enero???
|
|
|
||||
|
||||
![]() este año sale antes de Reyes
|
||||
|
||||
|
a que ora es??? tambien se puede ver el dos q va desde la carraca a cadiz no??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado documentándome sobre el Elcano en esta dirección:
Hay una opción de "visita virtual" que está muy bien. http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta..._en#bienvenida Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 25-12-2009 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El espectaculo esta servido!!
![]() ![]() Editado por NEFTA en 17-09-2010 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar, a mi me han dicho que salir, sale a las 12h, pero los actos oficiales empiezan a las 10:30, con recepcion de autoridades, misa etc.....
Jose Carlos a ve r si nos vemos. Felices Fiestas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa la resaca que es lo mejor, ¿sabeis de dónde sale y si se puede visitar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Agradecería que confirmarais la hora de salida de Cádiz el día 3. Tenemos previsto salir el sábado en la mañana de Pta. Umbría y llegar la tarde-noche. El regreso, el domingo tras acompañar al JSE. El problemilla es que a las 23:05h del domingo tenemos una bajamar de 104 y con este coeficiente no podemos entrar en Pta. Umbría, o llegamos lo más tardar a las 21:30 o tenemos que entrar a partir de las 00:30. Si la salida del JSE es sobre las 12:00 podemos poner rumbo al 325º sobre las 14:00 y con suerte llegar a las 21:30, en otro caso podemos salir sobre las 16:00h y ya entrar con la creciente. Espero vuestras noticias, por cierto desde que sale de Cádiz hasta que sale de la bahía y ya se disuelve el acompañamiento, cuanto tiempo se suele llevar??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no sé seguro la hora de salida desde Cádiz pero otros años creo recordar que ha salido más o menos sobre las doce. Pero en la dársena del puerto de Cádiz empiezan a juntarse embarcaciones bastante antes. A mí me gusta ver el ajetreillo de antes de zarpar.
En cuanto al tiempo que dura la comitiva, pues depende de como esté el tiempo, de la velocidad y de la prisa que lleve cada uno, etc. Más o menos desde los Cochinos (la primera verde del canal de entrada) empiezan a coger velocidad y se ponen a 7 nudos por lo que a algunos veleros empieza a ser difícil seguirlos. Yo suelo estar acompañándolo hasta las tres de la tarde más o menos, pero varía... Depende del tiempo, pero recuerdo hace dos o tres años que en cuanto los remolcadores lo sacaron del muelle y dirigieron la proa a la bocana, izaron y salieron a vela desde dentro de la dársena. Yo estaba en su amura de babor y pude ver toda la maniobra desde bien cerquita. No me importa reconocer que se me saltaron las lágrimas (como ahora al recordarlo). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() gracias por avisar ,da la casualidad que el sabado a las 2-1-2010 salimos con un puma 26 desde p,.gelves y llegaremos el sabado sobre las 5 de la tarde a p.sherry asi que el domingo 3-1-2010 ,dios mediante estara el quimera 2 por alli a despedirlo por primera vez,que suerte tan ninesperada y si no es por ti ni me entero pd :ya estoy cargando las pilas dela camara |
|
|
||||
|
||||
|
Este post del viaje del 2008 no tiene desperdicio, final amoroso incluido. No digo más que destapo el final.
Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008 http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=13329 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según informa la Armada en nota de prensa, la salida de Cádiz tendrá lugar el próximo 3 de enero a las 12:00.
Os dejo el enlace: http://www.armada.mde.es/html/doc/np...CANO_Cadiz.pdf Mis mejores deseos para los que podáis acompañarle, yo este año no podré. Me conformaré con ver las fotos que colguéis. Salud y buen viento. ![]() ![]() ¡Feliz Año a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, también lo he comprobado y es el día tres a las 12:00. Yo casi, casi seguro que estaré allí.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
Pues si el tiempo acompaña este tabernero tambien ira a despedir a nuestro buque insignia. Y por cierto que sera la primera vez que lo despida desde mi propio barquito. Un saludo y un feliz año para todos. Y unas para brindar.Saludos
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos y que no se quede ningun vaso vacio tabernero!!!!
![]() ![]() .Alguien sabe si se podra visitar el barco y en que horario??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|