|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Un disgusto,cierra la libreria força 6
Hoy he ido, he comprado algunos libros y un calendario 2010 y una revista Voile el Voiliers (¿donde la comprare ahora?
Me han dicho que cerrarian a finales de enero y que tal vez (solo tal vez) seguirian por internet Suerte
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
feliz 2010
|
||||
|
||||
¿Es una librería náutica?
|
||||
|
||||
Como todos los que teníamos el hábito de pasarnos cuatro o cinco tardes al año curioseando y salíamos con dos o tres libros, estoy desolado. ¡Lo tenían todo! (también amabilidad)
Allí fui comprando, uno tras otro, los veinte volúmenes de Aubrey y Maturin, los libros de per, py, cy, Moitessier, Villar, Ribes ... ah, y la biblia de Glennans. Hace bastantes años su rótulo era ALTAIR FORÇA 6. Luego vino la separación, que creo que no fue muy amigable. Es cierto que en la librería nautica de detrás de correos también son muy amables y tienen mucho fondo pero para curiosear no te sientes tan a gusto. Una pena, sí señor.
|
||||
|
||||
eso es verdad, Yambo, en la libreria de detrás de correos, tienes que ir con algo ya en mente, o bien, decirles lo que buscas y ellas te lo buscan y te lo ponen en la mesa y esperan a cobrarte. A veces, sabe mal preguntar mucho, parece que les agobies. Y te sabe mal que saquen 4 libros y no quedarte ninguno.
A mí me iba mejor porque el bus que pasa por allí va directo a mi barrio. Pero normalmente voy si tengo algo muy concreto que comprar o veo algo interesante en el escaparate. De todos modos, lo peor de los libros es el sitio que ocupan en el barco, yo no tengo mucho espacio, y no me puedo permitir más que 2-3 libros danzando. En casa tengo más, pero descubrí que en la Biblioteca pública hay un montón de libros sobre navegación, historia naval, piratas, diarios de navegantes...., incluso DVds de vela y otros, me parece una buena opción para tener el libro el tiempo que necesites leerlo y volverlo a coger en préstamo si lo necesitamos. Os invito a que os deis una vuelta por las bibliotecas de vuestra zona. Hay cosas muy interesantes. Sin agobios, y GRATIS. |
Ver todos los foros en uno |
|
|