![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de las fiestecitas, tomaros unos chocolates calentitos que con la mañana que hace los vais a agradecer.
Con motivo de las reparaciones de motor del barquito, me acaban de llamar y me han dicho que me tienen que enderezar el eje que esta torcidillo y que el casquillo del arbotante esta jodidillo, y que ya puestos habría que cambiarle la bocina y ponerle una seca. bien, pues ahí está mi duda, se la cambio?? a mi no me han hablado mu bien de las secas, y por otra parte, la que lleva no es que este mal, de hecho no le ha entrado nunca una gota de agua. Pero como no sé si ya que estamos la otra me puede reportar más ventajas, pues lo pregunto a ver que opináis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que remito a Panxut.
En la versión 2 de LTP. Panxut tuvo graves problemas con un determinado tipo de bocina. Ahora, sin buscarlo, no sabría decirte, pero recuerdo muy bien que juró por Tara, por la Madre del Cardhu y por todos los hielos del Ártico, que jamás volvería a usar esa boicina (sea seca o húmeda). Puedes mandarle un privado, o casi mejor usar el buscador de LTP 2.0
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las secas las desconozco y he oido de todo, pero hoy endia me imagino que esaran ya superprobadas y seran muy efectivas. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me referia a que no he tenido problemas por goteos exagerados y cosas de esasPim, el enlace de Panxut que me comentabas es este http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ghlight=bocina ya me lo he leído, así que veré lo que cuesta cambiarla y se me merece la pena, ya que la que tengo como he dicho no es que este mal, simplemente es lo típico del yaquestamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Hola Fextivo!Ante todo, unas rondas con "birrita" bien fria por mi cuenta.
En mi velero, tuve el mismo problema con el prensa estopas pues, o entraba mucha agua y a veces ninguna y para graduarlo habie que ser contorsionista, solución, presaestopas seco el cual compré en España a Eromar (Tf. 93 555 89 00) el año 2005. Despues de esto, no he tenido ningun tipo de problemas. Saludos a todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Seco, seco , siempre seco....siiiiii
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Acabo de cambiar una bocina seca de Volvo, al cabo de 17 años de uso, sin dar ningún problema. Lo he hecho porque aconsejan cambiarla a los cinco años.
El único mantenimiento que tiene es introducir un centímetro cubico de grasa entre el eje y la bocina anualmente, y cuando botas el barco, después de dar patente, presionarla con la mano para que salga el aire que le entró. Vale alrededor de 70 € y viene acompañada de una abrazadera epecial, un tubo de grasa y un folleto de instrucciones. Tienes que tener en cuenta el diámetro del eje y el diámetro del tubo de fibra donde se fija. Salubos Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| Prensa Estopa vs Bocina Seca | Supra | Foro Náutico Deportivo | 61 | 15-09-2012 23:21 |
| Bocina seca | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 32 | 08-12-2009 00:13 |
| ¿bocina De Vetus? | amphora2 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-01-2007 15:36 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |