![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo he dado mi opinion como cualquiera puede darla sobre los concursos de pesca... pero dime tu de donde sacas diciendo que yo no respeto a los que participais en los concursos.... dimelo, porque no lo se de donde... acaso es citado tu mensaje a la hora de responder o he puesto tu nombre delante de fanfarron??? no he lo dicho por ti, sino por todo el mundillo que se mueve alrededor de los concursos de pesca, ya que lo conozco bien de cerca.... es sencillo escribir delante del ordenador, si! pero cuando quieras quedamos y te nivito a un par de birras y hablamos de todo lo que quieras... yo a tunidos siempre salgo por mi cuenta, y pescar para comer y repartir entre la tripulacion... y no pescar para ganar y salir en la foto... respecto a marcaje y suelta, solo he dicho que he participado una vez en tal concurso, cuando se suvencionaba el gasoil, y que estoy a favor de este tipo de modalidad... Azti, si te da amablemente la marcas, pero no solo es marcar el pescado, sino recogida de datos tambien(coordenadas, talla, etc) y volver a llevarlas a Azti.... y no creo que gane ningun concurso, porque no me vas a ver alli... respecto a marcaje y suelta, solo he dicho que he participado una vez en tal concurso, cuando se suvencionaba el gasoil, y que estoy a favor de este tipo de modalidad... ya que no es lo mismo matar todo el mayor pescado posible para ganar el concurso, que marcar todo el mayor pescado posible, para ganar dicho concurso... yo creo que no es lo mismo! Avefria, tomate un trago a mi cuenta, yo me lo voy a tomar que se me ha secado la boca... ![]() |
|
|