![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() animo!! con la decisión, yo te cuento mi experiencia, tengo 30 años y el año pasado me compré un puma29, la manera de financiarlo me tenia locoooooo, y los creditos personales son una burrada, y las hipotecas nauticas una kaka de vaca, así que bueno, tuve la suerte de tener un padre bondadoso, que me dejo pedir una hipoteca sobre la casa, y así pude financiar el dinero para el barco. El tema del amarre es lo peor, si vas a comprar barco de primera mano, mira a ver donde lo metes, si es de segunda, quiza tengas suerte y sea amarre de la autoridad portuaria y te puedas quedar en el amarre. ANIMO!!!! seguro que lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, joer no me esperaba tantas respuestas...
Pues el tema del amarre, que en principio era lo que más me preocupaba, lo tengo medio resuelto, por el tipo de barco que me interesa. Como no podía ser de otra manera, estoy interesada en un mini 650 . Ya le he echado el ojo a uno (de segunda mano, nuevo no puedo ni soñar con él), por eso estoy con el tema de la financiación. Lo he comentado con el banco y me han recomendado el préstamo personal, pero bufff! Me sale por un pico! Y a mis padres... pues los pobres estan hipotecados hasta las cejas, así que poco les puedo pedir... En fin, no desisto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un bicho de esos, ten en cuenta el equipamiento que lleve, no vaya a ser que luego se te dispare la broma, pues imagino que lo quieres para surfear
y claro, no vas a hacerlo con unas velas de tres al cuarto, verdad? y la electrónica y esas cosas.Pero tu tapate los ojos y tirate, que veras como sales y eso que ya te has llevao pal cuerpo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante !! cualquier barco te dará muchas alegrías !! y un mini 650 no es para menos..!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |
| Mas sobre el SUN FAST 3200. QUIERO UNO YA!! | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-12-2006 10:51 |