La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2010, 19:27
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas diversas sobre como lograr amarre.

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
En mi Club: El Maritim de Barcelona ... te haces socio (estan de promoción y es gratis ...), pagas 200 € por m2 de superficie de barco (por ejemplo en mi caso 11,40x3,67 = 41.83 aprox. 42 m2 x 200 = 8.400 € y ya te puedes llevar el barco al mismisimo centro de Barcelona.
Por mes pagaras 80 € de cuota social ... + la cuota de amarre que va por esloras ... (en mi caso 190 € por mes, mas la cuota de derechos de capitania que son unos 1.000 € al año y que se paga en tres cuotas a principio de año ...)

Ya ves ... NO te desangra nadie ...

Me siento un afortunado.

APROVECHA QUE HAY PLAZAS ... !!!!

Salud

Más que un atraque... parece un atraco...!

Bromas aparte, Hechicero. mira una pàgina web que se llama "cosasdebarcos.com" en el apartado de amarres y allí podrás conocer los precios de venta y de alquiler de cualquier puerto de España, por esloras.

Naturalmente esta página sólo la tienes que considerar como una guía. La negociación es entre el propietario del amarre y tú... y en función de la situación del vendedor siempre puedes conseguir alguna rebajilla (y más ahora).

Por otro lado: recuerda que no se trata de ventas sobre propiedades, sino de que te venden el derecho a una concesión que tiene un período de vigencia. Si compras, valora el perido que resta para la finalización de la concesión.

Una vez tengas localizado un amarre y puerto de tu preferencia contacta directamente con el que puso el anuncio, pero de todos modos pásate por capitanía que seguro que hay otras ofertas en el mismo puerto... y de paso le preguntas por los costes de agua, luz, limpieza, tasa portuarias, etc... y observas de primera mano los servicios... los locales comerciales... su actividad... cómo actuan los marineros... las dimensiones de los amarres, etc...

Suerte!

Espero que estto te ayude a empezar a sumergirte en este mundllo.

Svb

Reglas del foro