![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serviola 26:
![]() A mi me gusta (decía Jaimito oliendo amoniaco). Este barco tiene una habitabilidad envidiable para un 26. Con una cierta inspiración en el First 260 Spirit, con unos 50 cm mas de manga, y con algo menos bañera para poder acomodar el WC con puerta. Los primeros modelos de orza de 650 kgs abatible y con un perfil foil lamentable. no son exactamente "regateros". El tercer o cuarto barco que se construyó, fué para un miembro de la familia: Carlos Martinez Marcos. Un excelente regatista de crucero, J80 e IMS 570. Siguiendo sus modificaciones basadas en su amplia formación técnica, sobre todo en la orza, haciéndola en este caso fija y con bulbo, sin despreciar unos trapos mas aparentes de un inmejorable Maestro Velero del lugar. Ese barco, el "TRIM" se hinchó a ganar regatas. A raíz de esto, el astillero aplicó las modificaciones a la producción. Así, los primeros son abatibles. Los posteriores, fijos. Si estás mirando de orza fija, me parece una buena elección. Si es de abatible, piensa en otros modelos o fabricantes. Suerte! ![]() PD: Yo tengo un 23 y en los papeles pone "B".
|
|