![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general bien..,
Pero con algunas cosas un poquillo decepcionado (p.e tema electrico) La distribución es perfecta para la eslora, y cada día me veo más convencido de que se ajusta a mis necesidades y pretensiones. No me da pereza salir cuando lo hago solo y me las arreglo bastante bien. El navegar, un poco blando y ardiente con viento. La maniobra sencilla, pero justa. Pocos reglajes. Bastante rápido. La mayor elvstrom es muy maja, monto el pack performance con fullbatten y carros. Hecho en falta el carro de mayor ... La última modificación que le he hecho, ha sido reenviar casi todo a la bañera y montarle un sistema de freno de botavara para trasluchar tranquilito...me lo he currado con un "ocho" de escalada y va perfecto...a ver si subo unas fotos del sistema. Hemos carenado hace 15días, por lo que ya está limpito y listo para la temporada... Probamos patente nueva SEAJET EMPEROR, la anterior MICRON EXTRA no me ha resultado. Lo próximo que tengo para hacerle, es cambiarle el filtro decantador por otro igual pero con el vaso de cristal para controlar el combustible. Ya lo tengo comprado. Y lo que me gustaría hacerle en breve es colocar la antena de radar, pero estoy esperando a un sistema de soporte autonivelante para mástil que va a sacar scanstrut a finales de verano. Aparte, sigo con unos problemillas (más suaves) con el tema electrolisis. Descarto agentes externos porque persisten pese a haber cambiado de amarre e incluso de puerto base. Sospecho del cargador de baterias por el que preguntabas hace poco...no me gusta nada que integre la distribución de 220 y el sistema de carga... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |