![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
ITACA, si vienes con un bote a remos, no te olvides de las PERDICES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Me apunto a mi tercera kdd y primera náutica... Actualizo, 1 - Comodoro (Embat + 1) / Superdaimio 28 / Neshotah / * 2 - Magoo / Dufour 31 / Ambroz / * 4 - Gerret / Furia 26 / Apolo / */ 4 personas y 1 personita 5 - Rik / Bavaria 42 /Telémaco / 6 personas / 6 - Samyuti / Rodman 747 / Jaranay / ??/si 7 - Ferreret / Ro 300 / ferreret III? / ?? 8 - Eneas / Oceanis 423/ Alambique / 5 personas / ?? 9 - Epops / Jeanneau-Polycoque / Kacao / NO 10 -Colt Cabrera / Dockrell 27 / Joanetta / ?? 11- Butxeta / Bavaria 40 / S'avenc / * 12- arre/ Puma 24/ Arrecife II/ No ?? 13- Jamacuco / Hunter 40 / Miss Nadine / NO 14- Auryn/Sun Odyssey 43/Auryn IV/SI 15- Nelson/Oceanis 510/SClara/ * 16- Exfuria / puma 29 / Sagitario II / ?? 17 - Eimer / Furia 37 / Locura / * 18- Tornado/Tornado 31/Octopus/* Comodoro te envío un privado Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer..... envidia de la mala pero de la mala....
![]() Comodoro, aunque no venga, por la organización. |
|
|
||||
|
||||
|
...a ver si vamos a tener que mandarte unos sicarios para que traigan de la oreja, Xalest...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si amenazo a la rubia con desvelar sus muchos cadaveres en el armario y aparejamos el Tortuga para Cabrera, que para entonces ya habra terminado de ponerle cortinitas.
Indigenas balearicos, que seria mejor, cuestion vientos por lo menos del traves desde Levante, hipoteticamente todavia ?? Ir por el Sur de Formentera y volver desde Andraitx, o subir por S. Antonio Abad a la Dragonera?? Cognos, como me apeteceria esa navegadita... (a ver que quemariamos para la Nit del Foc, eventualmente..invitar alguno a la suegra... )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usted aparece por Cabrera, por quemar, estoy dispuesto a quemar mi nave. Aunque, claro, habría que ver qué opina Comodoro de esto, ya que iré en la suya... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda..Malamar...que no tienes tú delito ni ná Se despista una unos días y ya andas...conspirando Te aseguro que haré todo lo posible y lo imposible por estar "cerca" en esa Kdd, porque una tiene..."sus contactos" En cuanto a Polen, mi niña!!! que Neptuno te ampare!! según cruces el espacio aéreo desde Madrid, camino de las preciosas Baleares con el Capitán Malamar al ladito, pues ya sabes..a la altura del Cabo de la Nao..lo lanzas por estribor, que ya lo recogeremos Embat: Si llevas a Malamar de tripulante..ejem...sin comentarios Con amigos "asín"..¿para qué necesita una..enemigos? Yo también te quiero, Malbichomar Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jóven@s,
Me he puesto a leer este hilo pero no he sido capaz de encontrar que día exactamente es la susodicha quedada en Cabrera. Por mi parte, tengo previsto arribar a Cabrera el día 24 muy tempranito para ver el espectáculo que es la salida del Sol fondeados en Cabrera. Los planes, si la meteo lo permite, claro, son zarpar de Denia el viernes día 22 en torno a las 21 horas. Andaremos por Ibiza o Formentera la mañana del sábado 23 para recoger a uno de los tripulantes. La noche del 23 al 24 navegaremos hasta Cabrera. Haremos nuestra anual excursión hasta el faro y pasaremos la noche del 24 al 25 fondeados en la isla para luego seguir nuestro rumbo hacia Menorca. Si estais por allí esos días me encantará coincidir con vosotros y tomarnos unas cervezas. Nuestro barco es un Oceanis 440 de nombre infausto en este tugurio, a saber: Gladiator (yo no tengo nada que ver, eh?, que es alquilado...). Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIA 23 DE JUNIO, VISPERA DE SANT JOAN. A ver si podéis adelantarlo un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tendré que amarrar en condiciones para que no se me queda la fiera "revirada" en tu amarre durante tu ausencia Embat |
|
|
||||
|
||||
23 J U N I O Víspera de Sant Joan KDD EN C A B R E R A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto... si vienes, tienes que hacer pilings de genova toda la travesia, aunque vengas con enrollador y seas el patrón ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si esta tan cerca Cabrera que no da ni pa dos S.Miguel jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última regata establecimos un record de 10 pilings en una hora... ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es muchoooooo? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |