![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad este es un mensaje para nuestro compañero Lubri,que estuvo haciendo multitud de regatas en solitario con este barco. Somos varios los que seguimos regateando con uno igual y agredeceríamos sus consejos sobre puesta a punto, trimado,perfilado y velas, temas sobre los cuales está fino por su experiencia.
![]() No te hagas de rogar Lubri !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Lubri!!
Suelta toda esa sabiduría!! Vamos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es Lubri, es Luby. Y vete al post que abri yo, y veras que es uno de los mejores barcos de todos los tiempos
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo del nombre.
En tu post sólo he encontrado alguna referncia del 405 sobre estabilidad y capsice ratio, no sé si es que no sé buscar .Mándame lo que tengas,por favor.![]() Yo quería contactar con Mr.Luby con el fin de que me aconsejase sobre puesta a punto del barco,ya que él tiene gran experiencia. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo el first 405, yo navegue mucho en uno que se llamaba "el Gordi" que grandes recuerdos me trae , un barcazo, disfrútalo
|
||||
|
||||
|
El gordi sigue vivo y coleando tras su periplo marbellí ,en manos de un amigo .Ahora flota en Punta Umbría en manos de otro amigo frente al GLORIOSO Club. Salud!!
Sigo buscando a Lubi... Contesta Lubi!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bandazo | ||
serviola3 (28-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|