![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biziberri, después de leido este impresionante hilo, te quería pedir consejo, no sin antes servirte unas RON-ditas del mejor ron
![]() Verás, tengo un gehisa en un pantano, después de una gran tormenta de viento y lluvia se provocó una de las mareas pantaneras, es decir, en una noche subió el nivel de agua unos 6 metros en vertical y la ola corta que se forma me movió el fondeo. El resultado fue catastrófico, varios agujeros en el casco, quilla en regular estado y timón, incluido los ejes con el casco desaparecidos (pués dio en el fondo). El casco ya lo tengo reparado, pero estoy sin timón, no se muy bien como hacerlo, me podrías orientar. Por supuesto acepto sugerencias de todo el que quiera darlas Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso su web: http://www.glaspol.net/ Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
hola
precisamente estos dias estoy "inventandome" un timon para una cata, de 11 metros yo pondre fotos Laser 059 dime medidas, grosor, esas cosas Teteluis ya los conozco, no saben nada de resinas-espumantes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no tengo nada, digamos que parto de 0. Además, los herrajes timón-barco tampoco los tengo. No sé, es un problema, de momento este año solo pude navegar a motor utilizando el fueraborda.
No sé si hay algún hilo específico de los gehisa, no lo encontré Gracias y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podría en contrar planos de un gehisa?. Necesito construir un timón
Unas rondas para entrar en calor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
biziberri, sabrás que las fotos que ilustraban el hilo desaparecieron con la "crisis" de hace unas semanas, y es una pena, porque por lo que recuerdo eran además muy didácticas ¿las podrías volver a poner?
![]() Que no sea por que falte la ronda virtual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda para todos
![]() No consigo ver las fotos (ni en este ni en ningun post, y no parece sea del navegador), de todas formas CHAPEAU ![]() ![]() aunque solo sea por la explicacion (espero llegar a ver las fotos de todo el proceso).Muchas Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| orza abatible | maat | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2019 23:00 |
| Construir un PC marino | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-06-2007 21:19 |
| Orza en bucle | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-03-2007 12:07 |
| orza fija vs derivador | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 14:26 |