![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este nombre es normal que tuviera éxito. Allí nos juntamos unos cuantos cofrades, convocados por la CARIÑOSA musa Canela, y donde recogimos el DVD de la II KDD de Alicante. Gran trabajo, una gran ovación para Canela
![]() ![]() ![]() ![]() y deseando volver a reunirnos.En la foto. Marceolo, almiranta y grumetillo, almiranta de VCF1, VCF1 y cofrade que ruego me perdone pero no recuerdo el nick, CANELA, Pon (Pin estaba enferma, le enviamos un desde aquí, Mapu (parcialmente), Pajarín, Icebar y Peleón.Luego llegaron Jezu, almirante y grumetillo. Resultado un rato magnífico con gente magnífica. Y tal como se pretendía en la KDD, los faltos de cariño recargamos baterías a tope, Canela tenía materia prima para todos (qué maravilla de persona). Esperando la II KDD Cariñosa, a ser posible cada día. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyy.......
qué montón de mala genteeee...... ![]() Lástima no haber estado allí. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeeeee qué tienes tú que decir de esta gente,
envidioso, tú lo que quieres es cariño ![]() Gracias Pajarín, eres un cielo. Y sí, lo tenemos que repetir pronto y regularmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué majos estais tod@s.
Qué envidia me dais !!! (sana eh!). ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo. Miliano (cuidando las puertas del infierno) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni DVD, ni nádená. Todo para el Barrahielo.Un abrazo, espero que vengas a recoger tu trozo de cariño en la II. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegra saludarte (aunque sea virtualmente) Pajarin.
Tienes razón en lo de ese "barrahielo" ![]() (qué bueno).Unos tanto y otros tan poco ... que decía mi abuela. Qué le vamos a hacer ... A ver si puedo salir del infierno y nos hacemos navegada y unas copes. ![]() Un fuerte abrazo. Miliano P.D.: Para tí tambien .... barrahielo ![]() ![]() , que no se diga. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te hecho de menos Milianooooo, fugate coño fugate.besicos.
|
||||
|
||||
|
Tito "barrahielo" cuando hemos quedado para que nos des cariño por tu tierra
Que ya no nos quieres ná de ná....También queremos el DVD que el cariño en un mal caso ya nos lo buscamos por otros lares si es necesario ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirás "qué majos estábamos todos hace un año" ahora estamos mucho mejor pero como no viniste, en la kedada cariñosa de este año te daremos el doble de ídem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Pretendes hacer la competencia al guapito cuarentón del Hula-hop (alias Karina-Windi) rescatando post del baul de los recuerdos? ![]() ![]() ¡¡Mu guapos todos el año pasao tú!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, craso error por mis partes, osea que todavia llegaré a tiempo de la II Quedada Cariñosa (2010 claro).
Pues ya estais organizando y avisando. ![]() ![]() A ver si de una p. vez puedo salir del infierno y pescamos una merluza ( )TENGO GANAS DE VEROS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que se pueden despistar.... la lista de la II Kdada Cariñosa que será el día 20 de marzo, sábado, a las 11 de la mañana en la Marina de Alicante, se está elaborando en el post de la kdada de Alicante:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...462#post788462 Apuntáos allí, que Vepi no puede con más listas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|