La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2010, 22:09
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Echar un ojo al motor y los alrededores

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hombreeee, por diossss.....
SOLO FALTARÍA..... que tengas un motor de 3 años y NO esté como sacado de la fabrica....!!!!!
faltaría más.....!!!! es que un motor de 3 años es un motor RECIEN SACADO DE LA FABRICA!!!!

Si a los 3 años ya tuviera óxido, o fallos.... estaríamos apañaos....
discrepo contigo bohemia.te comento mi barco es un barco abierto dejas cualquier cosa en los tambuchos y se jode se oxida se deteriora mucho mas q un cabinado yo dejo una nabaja en el tambucho de proa o popa y al de una semana no se puede abrir. debido a la gran gran gran humedad q hay en el barco.algo exsagerao.no es como los barcos cabinados q puedes dejar aparejos y demas cosas q no se joden.el motor tengo q estar continuamente encima de el sino oxido por todos los laos con 3 años q tiene. al primer año ya le saldria creeme. tengo puesto un deshumidificador y m lo llena en 1 dia asi q con buenos cuidados combatimos la super humedad q hay en el barco un saludo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro