![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Sólo un problema...... LA TRAMONTANA....... El Golfo de León y la madre que lo pa....ó. Siempre avisos de temporal....... vientos fuertes pero fuertes fuertes. Puede convertir unas deliciosas vacaciones en un drama, y más aún si lo haces por ahorrarte la balsa salvavidas. (lo digo para los que no la tengan). ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobredimensiona y triplica el fondeo.
No olvides de poner un trozo de cabo al final del fondeo principal por si lo has de abandonar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
¡Ah!...Perdón... pensé que era un post reivindicativo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Colliure es un sitio que uno no debe perderse, preciosa bahia o cala. Cuidado el 14 o 15 de Agosto, son los fuegos artificiales y aquello se pone de bote en bote. Un año que fuimos a verlos despues de mucho casi echamos a pique a la patrullerafrancesa, no se quejaron, ya sabian que ese dia pues ......... o mejor ellos estaban igual o peor que nosotros. Creo que nadie a mencionado Banjuls, tambien tiene su encanto. Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto los datos que estais dando, hay muchos lugares que merecen su visita por esta costa por lo visto
Imagino que la costa francesa es para empezar y no acabarla en meses, pues si recalaramos en todos los sitios que salieran a nuestro paso, podriamos estar asi hasta navidad. Bueno, imagino que eso pasará con tooooooodas las costas del mundo He buscado en el fufle imagenes de esos fiordos franceses que comentaba cierraelpico, Les Calanques, y me parece que esto hay que investigarlo ... ![]() Espero que al cofrade McWhirr le sirva toda esta información, desde luego que hay para elegir. Por mi parte muchas gracias a todos Me voy afinando el idioma .. Lou lou, oui se moi. Esto no me sirve de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Santes Maries Le Mer ,cerca del Rodano, pequeño pero muy simpatico
Hyeres y Porqueroles , no te lo pierdas , el resto te lo han explicado. Pero ojo a los avisos de Tramontana - casi siempre son mas de lo que dicen -
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cofrades. Tomo nota y decidido, este mes de agosto me largo a la France, piano, piano, y hasta donde quiera o pueda llegar.
Me queda por ver si zarparé en la primera o segunda quincena, imponderables que no dependen de mi. Cuando llegue el momento decisivo lo comentaré, por si alguien anda por allí. Siempre es agradable coincidir en algún puerto o hacer alguna ruta en conserva. Un ronda pa tós! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocéis la vertiente sur del Mediterráneo?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-04-2007 18:37 |
| alquiler mediterráneo sur ¿? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-04-2007 23:22 |
| Semi OT Culturilla Med- Francés- | malamar | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-01-2007 11:40 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |