![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pois, como fizeram os espanhóis ? Saludos e muito mar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...muy bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi eso no me parece una buena noticia A menos de 40km de Valencia esta el circuito de Xeste, que lo lógico seria que fuese la sede de este nuevo evento. En vez de inventos publicitarios lo que tienen que hacer es promover la carrera en el maravilloso circuito de Xeste y aprovechar esas instalaciones. Todo sea por el marketing Los Valencianos deben pensar que al correrse en la ciudad podran ver toda la carrera gratis a pie de calle ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy el inicio de las semifinales es a las 15:00, ya hay 15 nudos en Valencia, si se mantiene podremos ver unas regatas muy bonitas...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hace en Cheste por dos motivos. Uno es que se diseñó para motos y no es óptimo para F1 y segundo y principal porque lo que quería la formula uno era un buen circuito urbano que ofreciera imágenes espectaculares . Finalmente lo que ha sido decisivo es la belleza de un circuito que transcurre entre la Ciudad de las Ciencias y el Puerto America's Cup. Yo personalmente estoy encantado con que todo el mundo vea planos y planos aereos de estos dos puntos tan emblemáticos de mi ciudad. Ademas de la públicidad para la Valencia estará la publicidad encadenada para la AC y por tanto para la vela en el caso en que finalmente se repita la AC en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A que hora tiene la salida oy el Desafío ??
Os imaginais.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ilusión toda pero con ese maldito realismo hablando sin que se le pregunte. Una ronda por EL DESAFIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es posible que no haya regatas..., por exceso de viento...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no se ha realizado ninguna regata; los marcadores están 0 a 0. En este momento todas las salidas, todas las virada, todos los bordos, todos los lay-lines y todas las boyas están ahí para ser ganandas... No perdamos, por lo menos durante estas pocas horas hasta que termine la primera regata, la ilusión de dar la campanada. ![]() Os imaginais...
|
||||
|
||||
|
Di que sí Quel!!!
Cosas más difíciles se han visto!!! y no quiero poner ningún ejemplo de fútbol que me pongo de mala leche... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
16kn y casi 23 kn en el campo sur, Me da a mi que no va a ser hoy y que el de la corona se queda en tierra...
Venga que el Jablonski va a salir con el cuchillo entre los dientes!!, o gana o los hunde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un amigo que está en el barco VIP de Iberdrola y me dice que hoy todas las regatas son el el campo norte y que andan todos haciendo pruebas con asimétricos etc. y que dan por supuesto que sí va a haber regatas. EXPECTACULAR!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Onda Cero han anunciado que el REY será hoy el tripulante 18 de EL DESAFIO.
Esperemos que nos de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... el rey tiene fama más bien de gafe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, el Rey está como 18.
La salida ajustadísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando ?? En los juegos olímpicos de Barcelona la familia real se erigió en auténtico talismán de nuestros equipos; final a la que acudían medalla de oro que caía (excepto la de waterpolo por desgracia)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía que decirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más de lo que se puede decir de la mayoría de jefes de estado y de gobierno que corren por ahí que sólo salen en la foto cuando un equipo de su país llega a la final de la Champions.
|
||||
|
||||
|
Vamos a los temas importantes relativos a este post
El Desafio ha pasado 30 segundos despues de los kiwis la ultima boya de barlovento y, teniendo en cuenta que en la ultima empopada les hemos hecho un roto de 22 segundos, podriamos estar soñando con la sorpresa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ya les estamos soplando en la nuca a los Kiwis. Solo 80 metros nos separan de ellos.
A por ellos!!!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmadre mmmia....
Vaya palizón del Luna Rossa a los yankies!!!!! A nosotros, a ver si se nos presenta la Virgen del Role! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mañana nos toca a nosotros lo del role bueno.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy nos quedamos sin el punto.
Lastima Los espaghetti le han dado un repaso a los yanquees. Un punto para el Luna Rosa
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |