![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y bienvenido a pisbit.
![]() ![]() pronto me va a tocar dar la patente al barco. El año pasado me pusieron la marca Jotum de color gris. Pero este año lo quiero hacer yo, ya que el presupuesto que me han dado en Dávila es desorbitao. Qué utiliceis vosotros? Alguna otra marca buena que las tiene gris (la patente, hehe). Segunda pregunta, ¿cuándo utiliceis en cada mano? Tercera ¿Qué es mejor, con rodillo o brocha? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ivanlc .... en nuestro barquito tambien lo hacemos nosotros.
a. Lo hacemos una vez al año ... seria mejor 2 (casa 6 meses). b. Le damos Jotun (esta bien) ... la Internacional va muy bien tambien. c. Utilizamos 2,5 Kg ... aunque quizas seria mejor 3 Kg ... lo solemos diluir un poco para que no este tan gorda la pintura al aplicar. Nos da para 2 manos justitas y retoque en las zonas de ataque ... de ahi que mejor 3 kilos para no racanear. d. A rodillo que queda más bonito .... gastaras unos cuantos pero son baratos. Ponte guantes y buzo y gorro para trabajar que la patente es muy sucia. Saludos .P.D. si estuvieses cerca te ayudaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo saco. Pinteis el interior de la caja de la orza, ¿no? Ya que al mejillón le gusta está zona tan guay... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|