La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 05-02-2010, 22:31
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 46
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Navegando con una Hernia?

Cita:
Originalmente publicado por vagonetas63 Ver mensaje
Estimados tabernarios:
Me dedico a eso de rajar el aparato locomotor a seres humanos.
Os digo que no hay hernias discales, hay pacientes que tienen un problema que consiste en un dolor intenso en la pierna por irritación del nervio ciático que en la gran mayoría de las ocasiones se resuelve sin cirugia y en 3 meses. No hay dos casos iguales y por tanto no se debe comparar.
Si la cosa se complica con déficit neurológico puede ser necesario la cirugia: actualmente la microdiscetomia deja pocas secuelas y la recuperación es rápida.
Es importante resaltar que el reposo prolongado es un gran enemigo de la recuperación completa, hay que hacer de tripas corazón y mantener la actividad siempre que se pueda.
A largo plazo, las complicaciones son la degeneración de los discos y la artrosis, lo que más ayuda a que esto no suceda es mantener un buen tono muscular en la región lumbar y en la pared abdominal. Muy recomendable la natación y todo lo que tenga que ver con la navegación de crucero.

Si teneis algún problema particular estoy a vuestra disposición si me mandais un privado
en este caso si esta operado de ello.y como le han fijado la vertebras a perdido movilidad. y dolores de cuidado.y si 2 hernias discales
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto