![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero deciros que hace mas de una semana nos pusimos en contacto con los gibraltareños. Estamos esperando que nos respondan a este primer acercamiento que, en principio pareció bien acogido, buen trato en la marina y organización de un acto de hermandad. No les pedimos que nos devolvieran el Peñón, eso corresponde a otras Instancias mas altas e inteligentes, sólo queremos relacionarnos y divertirnos con quienes tienen tanto en común con nosotros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ya estoy contando los dias! Echo a faltar a la peña catalana del año pasado .,Dufor 31,jesus zgz ,winston ,pasa tios! (bueno jesus es maño pero tiene su barco en Segur) Si voy a ser el único catalan (Rik es gaditano) que al menos el Barça gane la liga porque sinó puede ser tremendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cierraelpico, haciendo patria eh?
Hoy hace un dia precioso y daba gloria ver el puerto con mucho movimiento de barcos saliendo y entrando. He visto un velero con la senyera, una bandera del Barça de tamaño natural y de nombre Ja soc aqui. He pensado, joder, este es el Joan Laporta o un hijo de Tarradellas, pero ahora pienso que igual eras tú jjji Me da mucha lástima confirmar que no iremos a la flotilla, y mira que tenía ganas por un montón de motivos.. pero la vida es asin. Rik!! qué haces que no estás abordo con el finde precioso que está haciendo!!! Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues no no era yo! De todos modos la navegada ha sido genial impresionante 15 millas,solete 10 13 kn de viento....una botellita de ribera del duero y un poco de paté de jabugo con tostaditas... genial! La pena es que no os animeis a venir con nosotros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo te lo montas, cierraelpico |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Actualizo la lista de barcos.
Recuerdo que el domingo próximo, día 14, es la fecha tope para concretar la participación en la Flotilla. Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Nosotros no vamos a participar en la travesura, pero tenemos intención (tengo que arreglar unos flecos sueltos) de acercarnos a Almería para por lo menos despediros en la salida y quizás acompañaros unas millas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con muchisimas reservas, como la mayoria sabeis pero con muchisima ilusión tambien esperando solucionarlo todo para la fecha y poderos acompañar, antes de que expire el plazo.................................
Nos apuntamos lo decimos bajito pa porsiFlotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco 14-Pin y Pon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Café, chocolate y churros....
Pues que no va a poder ser esta vez unirnos a la flotilla .Miraré con detenimiento en qué puertos, tramos, poder acompañaros , fuera de Ceuta, claro, que en ella sí que coincidiremos![]() Que el viento os sea favorable y la mar os regale una proa clara ![]() Con vuestro permiso , le comunicaré a los organizadores antes que a la flota, los posible puntos-tramos de coincidencia para ver si pudieran tenerme en cuenta para la reserva de amarre y contribuir económicamente en lo que correspondiera a las actividades comunes.Ya se que ésto es atípico, pero es mi única alternativa posible de participación. Si este modo supusiera un grave inconveniente, pues !qué se le va a hacer¡... habrá más oportunidades. Perdón por el tocho... Salud y buena mar....... y nos vemos en Ceuta, seguro, seguro, seguro
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Añado TIS, que no está todavía en LTP, por encargo de Cierraelpico, que es vecino de puerto en El Balís:
Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco 14-Pin y Pon 15- TIS
|
|
Añado TIS, que no está todavía en LTP, por encargo de Cierraelpico, que es vecino de puerto en El Balís:
Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco 14-Pin y Pon 15- TIS
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Con una precaria conexión a internet pero he podido finalmente acceder Buenopues ya somos 15,es el número que nos habiamos fijado para circular por ahi con comodidad A partir del lunes empezamos con la lista de barcos ,esloras,correos teléfonos,etc copas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aun cuando ya lo habia comentado con Rick, de una forma oficial y dentro de la fecha acordada comunico que el "Sonrisa" no participará este año en tan magnifico evento. Os deseamos a todos unos dias inolvidables. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias, Miah.
Un día la vida nos presentará su verdadera cara, y te apenará no haber participado. ![]() Envíanos fotos de lo que hagas y sea confesable.
|
|
Barcos y detalles de la Flotilla.
![]() Por favor, necesito que enviéis por MP los siguientes datos de los barcos, aunque algunos ya los tenga. Agradeceré que los actualicéis: 1 - Modelo de barco 2 - Matrícula 3 - Nombre 4 - Eslora 5 - Manga 6 - Calado 7 - Desplazamiento 8 - MMSI 9 - Compañía de Seguros 10- Número de póliza 11- Nombre del armador 12- DNI del armador 13- Nombres de los tripulantes 14- DNI's de los tripulantes 15- Puerto base. 16- ¿Perteneces a un puerto de la Eppa? Por favor, la información que no tengáis disponible en este momento ya me la enviaréis más adelante. Pero agradeceré me anticipéis la información disponible. Para algunas gestiones la necesitamos. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y pasados de fecha..... (por poco ehh!!) esperando hasta el ultimo momento para que ocurriera 'algo' que nos permitiera el reencuentro con todos vosotros..... mi camino del mar..... se seca.
Os seguire y os imaginare en cada rincon y en cada momento, desde esta pantalla a todo color que quedara palida ante vuestro indiscutible resplandor...... ![]() ![]() ![]()
kabuty (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lamentablemente no podré estar este año en compañía de tan dignos cofrades puesto que, por circunstancias sociales, tengo que estar por casa, o alrededores, la primera quincena de Agosto.
Me conformaré con una vueltecita por el Cantábrico en el mes de Julio y, a partir del 15 de Agosto, si los vientos, las circunstancias, la almiranta y otro montón de imponderables lo permiten, tomaré rumbo Sur, hasta el Estrecho o mas allá. Saludos a todos los de la Flotilla, tanto los que van como los que no pueden ir y buenos vientos (15 nudillos de través o aleta) ![]() ![]() Unas ![]() José
|
|
|
Cita:
![]() Siempre ocurren cosas. Nunca nada se acaba. Seguro que habrá quien vaya falto de tripulación. ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, pues que he conseguido limar algunos aspectos, algo tarde en relación con la fecha de inscripción, pero si no hay problema, me apunto Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto): 1 - Rik 2 - Cierraelpico 3 - Consul IV 4 - Kabuty - SANCHA 5 - Pirulo - Dudum 6 - Marpirao 7 - Albaid 8 - Vepi 9 - Calixto 10-Colossus-Sahoni 11-Rayo verde 12- Monegros 13- Etrusco 14-Pin y Pon 15- TIS 16- Kiro - Dolce Vita Tres Contar conmigo por si os puedo echar un cable en Ceuta Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() José, para cuando pases por el estrecho, no se te olvide avisarme!!!![]() ![]() Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Kiro escribió:
[QUOTE]José, para cuando pases por el estrecho, no se te olvide avisarme!!![/quote] No te preocupes. Si este año paso el Estrecho no dejare de visitar Ceuta. Saludos. José
Ver todos los foros en uno |
|
|