![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto, es que no coincidimos.
![]() Pero siempre nos quedará París. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad, coincidimos poco.Cuando quedamos en París ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras.
![]() Habla con Pipe, que de esto sabe mucho. Se llaman cenas virtuales en París. Se pasa pipa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
KUMI (07-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esta vez iremos a el relais d'alsace en la plaza de la republique ![]()
|
||||
|
||||
![]() Le mot du Patron : Notre chef, vous propose LES SPECIALITES de la TAVERNE : Choucroute, Flammeküches, fruits de mer (banc de fruits de mer réfrigéré), poissons et viandes en sauce. que pido chucroute ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero si no pido de esto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El choucroute d´Alsace... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo pongo el champán!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a tu salud pulpete ![]()
pulpete (07-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ausencia ha de ser el inicio, la esencia de una proyección, el hueco donde verter los licores de los nuevos placeres. Desnudo, vacío de otros roces. En espera de nuevas primaveras, aun con la fragilidad en el alma del helador frío del invierno. Puede el tallo guardar la memoria de las pasadas primaveras que dan a la planta su grandeza... pero es la nueva savia la que da vida. Los extremos de nuevas proyecciones son los cogollos, vírgenes y cerrados son la esperanza verde del follaje en espera de las nuevas primaveras. La ausencia ha de ser el inicio que dé el toque virginal al encuentro por estar ávido de nueva savia... para renacer a una nueva vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia
![]() ![]() Una vez he vaciado mi mente en mi nueva creación.... pues.... tengo hambre ![]() ... por tanto, me siento a degustar los manjares y brebajes expuestos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso que con el estomago vacio no se puede crear ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Hacen unos mojitos ?.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen día a tod@sssssssss....
Un aperitivo de los que han dejado mmmmmmmmm ![]() ![]()
|
|
Bon día!!! ![]() Vaya delicatessen y banquete os pegasteis ![]() A estas horas lo mejor un café y algo para acompañar... ![]() Os deseo un feliz lunes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() por el desayuno, Nure!!![]() A ver qué tal se da hoy el día ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() por el desayuno Nure y felicidades por la parte que te "toca" ( pero es que..., no tengo remedio !! )Que tengais un lunes productivo ![]() ![]() ![]()
|
|
Buenos días a todos!!! ESpero que hayáis tenido un buen finde y que el lunes os sea leve... a mí me han fastidiado la mañana porque teno que ir al despacho y quería ver la Copa América... menos mal que un iluminado inventó el video
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Os hace un café?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Paso a tomarme un cafe de esos, de Pulpete, los decorados ![]() Què lindos son!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo fue que escuche la llamada? Cuándo, aquella voz que me dijo: soy el mar, levántate y anda. No recuerdo aquella letanía, perdida en la memoria de mi infancia. Eran ya tantos los días que mi mente ya navegaba con solo mirar hacia la mar. En realidad, no me imaginaba llevando un timón, o trimando unas velas. No... por entonces, me veía inmerso dentro. Era una ola que rompía en la escollera o una rompiente que intentaba atrapar a la osada gaviota, con mis garras de agua, por haberse atrevido a sobre-volarme. Intento buscar en mi memoria cómo era el canto que oía y sólo recuerdo aquel estribillo que mi alma una y otra vez me decía: soy el mar, levántate y anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es densa el arpa que vibra en mis oídos, denso, en aroma inconfundible a violeta densos, los ríos que mi sangre navega expanden su fulgor sobre el papel huido. Siento los trotes de caballos desbocados un arriero loco sube al campanario toca las campanas, que marcan el campo las jacas vuelven su crin al oír el llanto. Entonces, acude el verso solitario. Él solo, se transcribe al pergamino y aparenta estar dócil y tranquilo. Así acuden todos los versos uno a uno; sin saber que forman todos un conjunto. Y dóciles, acuden... a cerrar el círculo. |
|
|
||||
|
||||
|
bonitos versos,Alex!!
![]() Una cañita?? ![]() ![]()
|
|