![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué razón tienes. ![]() ![]() Yo nací en el 55 y si el profe me daba un capón, me callaba como un zorro, no fuese que al llegar a casa mi padre se enterase y me diera dos más de propina. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Menos en lo del cinturón, que debo decir que fue práctica totalmente proscrita en mi casa (nacido en el año 1957), estoy totalmente de acuerdo con el artículo de inicio.
Y si no soy políticamente correcto, mejor. Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no soy politicamente correcto, me importa un pimiento (de padrón, que son los que me gustan) Salud, y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() Ufff Bueno que opinar de lo que ustedes comentan, comenzaré que soy un poco más joven... soy del 77... y me tocaron vivir cosas que marcaron mi vida creo que para siempre, crecía hasta mis 8 años en un pueblito donde se usaban aún las hornillas a leña para hacer de comer a cada hora de comida, las estufas o no se como las conocen ustedes.. ya las había pero era más barato ir por leña que pagar el tanque de gas...Las reprimendas eran por si decias algo fuera de lo que te tocaba, eso incluía no estar en platicas de adultos... ni en lugares donde no eras llamado a participar, respetar a tus mayores, el nombrar o denominar usted a quien va conociendo sea la edad que tubieran....Ufff son tantas cosas ![]() Pero de cada una de ellas se aprenden y para bien de nosotros jaja ahora me dicen abuelita al denominar usted y enfrascarnos en casi peleas literales jajapara cambiar mi costumbre del Usted por el Tu.... ![]() ![]() Lo del Respeto, el apoyo a quien lo necesite y sobretodo la Honestidad Son Valores que los tenemos bien marcados... Ah, cómo cambian los tiempos, mi sobrina mayor jejej buena niña pero en cuanto al Usted jajaja lo a dejado en el olvido y nos llama a los tios por Ely, zaida y etc.. el tía lo deja para cuando necesita algo, (nada tonta la pequeña), Pero lo que siempre hemos pedido es que a sus padres como a los abuelos no les llame asi, pero en fin como podemos hacer el cambio si su madre aislo permite jaja y su padre ni decir ![]() ![]() De verdad cómo cambian las cosas....Algunas para bien otras no tanto...Pero hay que adaptarse a todo lo que la vida conlleve.... Por todo eso y mucho más ![]() ![]() ![]() ![]()
teteluis (13-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DUDU ![]() Yo también nací en el 55 pero en el bando de los tontos. Una vez llegue a casa llorando, le dije a mi padre que el Marista de turno me había zurrado, ni me preguntó el porqué y me soltó una colleja de las que te dejan con tortículis un par de meses .Al año siguiente mi padre nos sacó a los tres hermanos del cole, por algo sería , pero la colleja no me la quita nadie .Atarip ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. -Como diria Capitan Necora-
Yo soy del 65 y he pillado los coletazos de lo que cuenta Atarip. y debo reconocer con tristeza que lamentablemente y rotundamente: SI, no hemos vuelto Gilip.lls.! A pesar de la" dureza", me quedo con mis diez años de la epoca y no los cambio por los de mi hija que los cumplio hace 2. ![]() ![]()
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
A la hora de salir de clase, para hacer el bocadillo de las 17:30, luego empalmaba de las 18:00 hasta las 22:00 (si hasta las 22:00). La profesora se situaba en la puerta (no teniamos ni patio, directamente a la calle) y solía preguntar al azar, y a mi me toco alguna vez.....
¿Que has hecho esta tarde? (con una mirada que te atravesava y te dejaba acojonado). Pues.......nada, no he hecho nada..... La contestación de la profesora ....... A si....? toda la tarde perdida, sin estudiar, dormitando, mirando las musarañas....... pues ya te estas volviendo y escribes 1000 veces en el cuaderno que "Al colegio se va a estudiar y aprender", te quedabas sin bocadillo sin salir y lo del cuaderno de "repeticiones" que era maldito, siempre se salía con algunas 500 0 1000 veces de alguna frase. Tenías un corto tiempo para poder cumplir el castigo. Ni cuento los bofetones, humillaciones, castigos corporales etc. etc. que logicamente los padres siempre daban razón a la maestra, "algo habrás hecho" y no se ocurra decir, "es que me tiene manía". Creo que hemos salido curtidos, esa generanción creo que es de las mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí... GILIP*LLAS com mayúsculas
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|