![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo en anuncio y no me lo termine de creer, huele a timo descarado, claro si ponen un precio mayor no pica nadie.
|
||||
|
||||
|
Es un timo seguro. Te quedas sin barco y sin el dinero que envias del transporte. Internet está lleno de timos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin y Pon, he enviado un correo pidiendo mas informacion y que estoy interesado en la compra, ( sun odyssey) ya les ire contando que me dicen, un saludo .-
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Pin y Pon (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de un engaño.ese velero nuevo q saldria con el equipamiento q tiene.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al criterio general y al sentido común, ¡ ES UN TIMOOOOOO !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí da mas datos...
![]() Status: Available Price: GBP 57,000 | EUR €65,319.01 Approximate Euro Equivalent Tax Status: Tax Paid Location: West Mersea, Essex, UK Essex UK Advertiser: Woodrolfe Brokerage Reference: WOOD 3759 Telephone: 01621 868494 Contact: [ Send Enquiry ] Website: http://apolloduck.net/110207 http://yachts.apolloduck.com/feature.phtml?id=110207 |
|
|
||||
|
||||
y este está en la Coruña...mmmmBoat details : Beam Type power Engine Fuel diesel engine Cabinas Aseos Matriculado en clase A Flag Estados Unidos Coast Galicia Province La Coruña http://en.topbarcos.com/barcos-ocasi...sey-0127134222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pregunta ¿como piensan meter un velero de mas de 3 mts. de manga en containers que tienen medidas estandar, de 2,352 m?? http://www.affari.com.ar/conttt.htmEsto me recuerda algo que leí sobre una viejita que pedía dinero en internet para operarse... de la próstata!!! En fin, que hasta para timar hay que estar bien informado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués parece que todavía siguen con el timo.....
Thank you for your interest regarding my 2003 Jeanneau Sun Odyssey. This is a very nice boat, in perfect working and esthetically condition. Runs great and its ready to be enjoyed. The boat price is € 20,000 and, as you can see, it is located in United Kingdom. You are welcome to pick it up from here or I can transport it to Spain. If you are really interested, we can split the transport costs but I need to know your exact location. Overall, this boat is in EXCELLENT condition. We have all the documentation and also all the books and manuals. Get back to me if you are really interested and I will inform you about the transport and payment. Thank you, Arthur |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis la primera respuesta. Voy a ver que les contesto pero desde luego voy a decirles que mi intencion es traerlo navegando, les dire que primero a Coruña.
Aurora, Thank you for your interest regarding my 2003 Beneteau Oceanis 323 Clipper. This is a very nice boat, in perfect working and esthetically condition. Runs great and its ready to be enjoyed. The boat price is € 25,000 and, as you can see, it is located in United Kingdom. You are welcome to pick it up from here or I can transport it to Spain. If you are really interested, we can split the transport costs but I need to know your exact location. Overall, this boat is in EXCELLENT condition. We have all the documentation and also all the books and manuals. Get back to me if you are really interested and I will inform you about the transport and payment. Thank you, Andrew PS : Let me know if you want more photos. De momento les voy a pedir mas fotos y mostrarme interesada, para luego decirles que el tranporte no es problema que yo me desplazare alli y que mi intencion es traerlo navegando a etapas. Que tengo familia alli y que lo trasladariamos primero a Coruña a ver que dicen. Porque efectivamente como veis estan interesados como dijisteis todos en el traslado y el pago del mismo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Anda TXAKOLI nos hemos pisado, ¿Que hemos recibido los mensajes a la vez? Pues a ti te toca cruzar el Atlantico![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues no, si ahora resulta que estan los dos barcos juntitos pues nada ¿Navegamos en conserva? Tu con el Sum Odyssey y yo con el Oceanis
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jaja.....jaja.....Yo tb les enviaré un email contenstandoles que ire a buscarlo directamente...y traerlo navegando.......aunque ahora dicen que el barco esta en Inglaterra... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades:
unas birras a todos pero eso es claramente un timmmmmmazo, GRACIAS POR CONTARLO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando por contado que todos asumimos que esto es un simple timo, os anticipo que al final de todos estos intercambios de emails, se llegará a un punto muerto, donde el timador os pedirá dinero por anticipado (por cualquier tipo de concepto, por pequeño que sea), y si no realizais dicho pago (cosa obvia), el asunto quedará zanjado.
Mi consejo es no perder mucho el tiempo, por mucho que vosotros queráis descubrir al timador, él jamas se dejará ver ni os dará ningún tipo de pista. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pin Y Pon, he recibido la misma respuesta, tambien he pedido mas fotos y mas info, adelantandoles que voy hacia UK a buscarlo y les pago en mano, haber que dicen.- Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que te van a decir !! que te irán a recoger en Limosine a Heathrow, te invitarán al Ritz a comer, y luego te llevarán a donde quiera que esté el barco, posiblmente en un bonito puerto deportivo de la costa, y una vez allí, te ofrecerán hacer todo el papeleo, les pagas, y el barco es tuyo ja ja ja asi de facil ahora solo tienes que montarte en el barco e intentar salir de UK sin que te detenga la Policia, sencillo ja ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos vale voy y que me inviten en el Ritz me paseen y luego lesdigo que no me gusta el barco y ademas no tengo un duro![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK estas diciendo que te vas a coger un avión a Londres, te vas a reunir con un supuesto timador o grupo de timadores (pongo lo de supuesto por si me está leyendo ja ja ja), y te vas a meter en un coche con ellos e ir a un sitio desconocido a ver un supuesto barco ?? y después de ver el barco, les vas a decir que no hay trato ???? bueno, vale llevate unos flotadores para que al menos flotes en el Tamesis ![]() Editado por woqr en 12-02-2010 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me intentaron timar un mini con la historia que tiene el volante en la izquiera y va a comprarse uno con el volante a la derecha... ![]() Si quereis comprar barcos de otros paises baratos ir a ebay , estan tirados hasta a mi me dan ganas , saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezque hay que ver mas quitao lalusion de to, primero del barco que mabia gustao y ahora del viajecito de gratis y paseico en llimusina![]() No, hombre no, estoy de coña, lo que de verdad si me interesa es que este hilo lo lea cuanta mas gente mejor porque no me gustaria nada que ningun cofrade cayera ni en lo mas minimo. Desde que habrimos el hilo ya sabiamos o imaginabamos que era un timo, aunque lo cierto es que no pensabamos que estaba en el transporte sino que estaria en que el barco tendria algun tipo de hipoteca al ser del 2003 y se debia casi todo. De todos modos si vamos ![]() iremos vien pertrechados de chalecos pa flotar en el Tamesis.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y de lo otro..................sobradisimos![]() lo unico que nos da chustooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es poner un barco en venta para que te hagan el de nigeriano y cuando te envien el cheque se lo mandas al que vende los barcos baratos. Y así entre ellos que se de de leches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pos si ques güena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|