![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El top-coat es gel-coat con estireno parafinado, por lo que tiene los mismos problemas de adherencia y flexibilidad. No quiero decir que no sea aconsejable para pintar pero si hay que tener muy claro que hay procedimientos mas económicos y asequibles a los aficionados como pueden ser los poliuretanos de dos componentes.
Los gel-coats, al curar al aire libre, generan una capa superficial mordiente y es por lo que se le applica parafina para que al curar no pase esto, despues se les llama top-coats. salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tam, respecto a tu problema me gustaria que me aclarases una cosa,
¿En las zonas donde se ha perdido el gel-coat es como si fueran burbujas de aire? |
|
||||
|
||||
![]() Hola , si podria si podria ser burbujas de aire , donde no ha agarrado bien el gelcoat.
Aunque aún asi la superficie carece de brillo como si hubiese sufrido desgaste prematuro o falta de material. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece ser un defecto de fabricación.
La solucion para dejarlo como cuando salió del molde no es facil, ademas al ser la superficie rugosa es muy dificil lijar y no comerte la rugosidad que hace de antideslizante. No me atrevo a darte un consejo de como actuar sin verlo, partiendo de la base de que quieres dejarlo como nuevo. Salud ![]() Por cierto, de que barco estamos hablando? |
|
||||
|
||||
![]() Hola , un dufour 385 del año 2005 de segunda mano.
¿ que garantía tiene un casco ? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuanta superficie está afectada?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, un trozo de 60 cm x 30 cm , en un costado de la bañera.
Aunque el resto no tiene , si presenta como falta de material fina o de acabado , no hay mucho brillo y los piquitos presentan poco relieve y porosidad ![]() ![]()
|
|