![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras llevar algún tiempo leyendo este foro y haber aprendido mucho de todos vosotros/as he decidido registrarme. Ahora que ya he conseguido sacar el PER me siento preparada para participar con mi poquíta experiencia. Os cuento un poquito de mi: De momento no tengo barco propio aunque espero llegar a tener uno algún día. Suelo estar por la zona de Galicia aunque algunas veces cruzo la peninsula (por tierra) para visitar el mediterraneo. Llevo sólo tres años aficionada a esto de la naútica pero me está empezando a apasionar. Bueno, un abrazo para todos y vayan unas ![]() para todos de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida abordo estrella de mar , pasa al fondo de la taberna que queda mucho sitio, aqui te vas a divertir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no maridado ehhen fin..que soy el viejo verde de la taberna ![]() Bien venida, anda sientate aqui... "dando palmaditas a tu rodilla como Paco Martin Soria" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estrella de Mar.
¡Bienvenida a la taberna! Con que ojeando por la ventana...... sin atreverse a las contiendas..... ..... del interior.Que disfrutes de la estancia princesa...... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida. No me esperaba que me incluyerais tan rápido en vuestro barco. Espero que ninguno quiera tirarme por la borda cuando añada mis comentarios.
Besos y ron para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!...animo, y apelear duro con esta manada de Piratones!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja ![]() ![]() Este dibujito siempre tan agudo. Bienvenida a esta "humilde" Taberna estrella de mar, solo por tu nombre ya me inspiras que eres sensible y amante del mar. Aqui vas a aprender muchas cosas y leeras historias apasionantes y apasionadas. ¿Una rondita? a esta te invito. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo estrella de mar, bonito nombre de guerra y bonito avatar.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡LA COFRADÍA AUMENTA! Así aprenderemos más. Un abrazo y unas cervecitas para ti. Buena proa en el foro y en la vida. ![]() ![]()
|
|
¡Qué nickl más bonito!.. Bienvenida. Siéntate y disfruta.
![]() Por cierto, ¿eres canadiense? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenida Estrella de mar. No te preocupes por no tener barco, aquí harás buenos amigos dispuestos a llevarte en el suyo cuando quieras, por ejemplo y sin ir más lejos, Dibujito y Rik
![]() Pasa y pónte cómoda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú, por casualidad, ¿no serás canadiense, verdad ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...bienvenida abordo!!!
, no te preocupes por no ser todavia armadora, todo llegará, mientras tanto en tierras gallegas tienes un Dufour 24, para que te vayas haciendo capitana..keep in touch!!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien llegada al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
dibujito, sigo manteniendo que tienes arte
![]()
|
||||
|
||||
|
pasa y ponte comoda
![]()
|
|
Sed bienvenida a esta Taberna, pasa ponte comoda y tomate algo con nosotros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bueno! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada¡¡¡¡ entra uno y ni le contestan,,,, entra UNA y de momento, 280 visitas. ¡¡¡Enfermos... que estais enfermos ¡¡¡ viejos verdes...
Anda... tomaros algo y que me lo apunten en mi cuenta.... |
|
|
|
Bienvenida Estrella de Mar.
Enhorabuena por el título conseguido. Echa un vistazo a las KDD de las Rías Baixas, la primera es en Semana Santan y ya no paramos hasta bastante despues del verano. Si quieres apuntaté de tripu en la Flotilla de la Amistad Rías Baixas, que seguro que alguien te lleva. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pasa y ponte comoda mientras tomamos unas rondas alrededor de la mesa. El mundo del mar engancha mucho ![]() ![]() Espero verte mucho por aquí
Ver todos los foros en uno |
|
|