La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2010, 13:17
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

... en contra, solo se me ocurren tres cosas:

1) Un espacio interior muy inferior al de un monocasco (por ejemplo, el camarote del Dragonfly 800 es, más o menos, como el de mi Hunter Europa, que mide 6 metros).

2) Evidentemente, el precio

3) Y ya puestos a ponernos muy alambicados, son muy difíciles de volcar... pero, si vuelcan, no hay manera de adrizarlos.

Por lo demás, a mí también me encantan los trimaranes. Hay uno (el Trikkala 19) que es pequeñito (no tiene camarote) y relativamente asequible. Un Dragonfly es una opción que no descarto... si algún día me toca la primitiva.

Pensad también en los catamaranes. En Francia hacen algunos modelos de catamarán de 6-8 metros, más o menos habitables.

La verdad es que los multicascos en general son otro mundo. Yo estoy encantado con mi Hunter, pero a veces añoro a mi Hobby Cat y esa sensación de volar sobre el agua. Lo que no añoro en absoluto es el deslomarme arrastrándolo por toda la playa cada vez que quería navegar.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro