La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 22-02-2010, 20:57
Avatar de isaacar
isaacar isaacar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 126
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Titulación profesional

hombre, en los centros que conozco, la mayoria por la costa brava, tienen todos el patrón portuario como mínimo. Las barcas las suele llevar el dueño del centro o contratan a algún patrón.
En una cosa como llevar personas mejor no jugartela, que luego pasa algo y el seguro se lava las manos rápidamente, tampoco cuesta mucho sacarse este titulo. O sino se puede contratar a alguien, que no creo que cueste mucho con la de profesionales en el paro que hay (aunque haya gente que diga lo contrario y lo use como excusa para crear más titulos).

En el caso que pase algo quien vendrá a rescatarte será salvamento maritimo seguramente. En cruz roja hay de todo, desde alguno con el titulín hasta patrones de altura pasando por unos cuantos CY.

Cursos de patron portuario hacen bastantes, preguntad en las casas del mar.

saludos!!!
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto