La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2010, 10:38
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Andaba yo buscando una señora, de las de verdad, no de las del montón que tienen que hacerse las interesantes para que alguien se fije en ellas, inventándose historias y relatos de dudoso buen gusto, y mira por dónde, entre un grupo de las auténticas, que cuentan cosas vividas y no tienen que buscar sitio porque tienen el suyo, encuentro a la que tengo muchas ganas de abrazar.

Un beso Gracy, y mándame otro a mí que estamos en una edad muy difícil menos mal que no estamos ni locas, ni viciadas, ni desequilibradas, y además somos guapísimas

Hace ya varios meses, decidí no escribir una línea más en este Foro que tan buenos momentos me ha regalado desde hace varios años...

Esta mañana, leyéndoos como continúo haciéndolo, me cuesta quedarme "calladita" y los que me conocen saben que es cierto porque no me caracterizo por mi..continencia verbal

Y como estoy "mayor", tremendamente descarada, hasta las mismísimas trompas de falopio menopáusicas y literalmente hasta arriba de leer según qué tipo de despropósitos dirigidos a una mujer a la que admiro y quiero mucho y que además es mi amiga, cierro filas(por si a alguien le queda alguna duda de lo que intento con este texto) y me apetece gritar que ..¡ya basta!
Tal vez me lleve la primera sanción de mi existencia virtual en este Foro o los moderadores estimen oportuno editar mi texto. Ambas cosas las asumo, pero de veras que tener que leer calificativos como los que he leído, me hacen sentir vergüenza ajena , como persona y como mujer.

Y si tengo que precisar a qué me refiero, me refiero a que no sólo basta con cerrar un hilo lleno de veneno, para que la autora , alardee de que ya ha sido sancionada mientras cuatro babosos de pantalán siguen aplaudiendo las gracias y saboreando con cierto morbo comentarios que siempre llevan al mismo territorio...

No sé si el Foro nunca duerme, y sé que sólo estoy aprovechando este post para decir que...¡¡basta ya!!

Y a ti, Graciela, sólo decirte que estoy orgullosa de estar en tu vida; que eres una mujer de una calidad personal como hay pocas, que tienes Amor y ternura a manos llenas que nos regalas a los que contamos con el privilegio de tu amistad y somos muchos ,y que no hay más que mirarte a los ojos, para darse cuenta del alma hermosa que vive en ellos...

Ya me callo...

Alejandra.

P.D.: y a tí, Canelita, como dice Rafa....¡¡Olé!!, porque simplemente eres...genial

Editado por Freeblue en 24-02-2010 a las 22:36.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
biziberri (24-02-2010), Fareraa (24-02-2010), gracy (24-02-2010)

Smartsails

Reglas del foro