![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco un novato en la matería va enterándose un poco más...
Entiendo vuestras explicaciones de utilizar el cargador normal de baterías, lo que no me convence es el precio. Siguiendo la teoría anterior de 1/5, si tuviera una batería de 150 A necesitaria un cargador que me diera unos 30 A como mínimo, miro en el catalogo de AD y estan por unos 450 €. Por ese dinero me compro directamente la placa solar, no? gracias por vuestra paciencia. Capgros. |
|
|
||||
|
||||
Si la salida del generador es a 12 V "clavaos", nunca cargaràs la bateria como toca. Los cargadores, según el estado de la bateria llevan a entregar 15 Volts. Que me corrijan si me equivoco, vive Diós. Haz caso a Olaje, que de esto y de lo que no es esto sabe un güebo. saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Duda sobre clases: RN, IMS 670, 570, OPEN, TP?????? | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 20 | 06-12-2007 11:46 |
| duda eléctria, cargador de baterías | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-03-2007 19:25 |
| Presentación y duda sobre los Gib Sea | chachón | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-03-2007 15:45 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |