![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este astillero polaco?, puede ser que hayan vendido alguno por aquí? algún cofrade ha navegado en estos barcos
Como son polacos invito a vodka o bloody mary internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ra0radu | ||
CONTRERAS (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y sirvete otro vodka
me ha gustado uno nuevo de 37´ tres cabinas y doble timón. Polonia queda tan lejos y soy perezoso |
|
|
||||
|
||||
|
Hm... Queda lejos pero, si te vas alguna vez por la zona, vale la pena visitar el astillero y tambien puedes visitar el astillero Sunreef. Es una pasada! una vodka con limon para ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sé de ellos es que hacen (o hacían) un barco "híbrido", similar al McGregor 26 (¡vaya! Ya dije la palabra maldita... ¡agachen las cabezas, que empiezan a volar botellas!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas te has ganado un chupito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No e visto el astillero pero e visto los astilleros Sunreef (flipante!!!) y te digo que , si los de Imexus tienen la mitad de la calidad de los Sunreef, te aseguro que vale la pena pensar en ellos ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto yo cuando fui de visita me trataron muy bien y sabian que no tenia dinero ni para regalarle una vodka . Un diez para ellos!!! Me enseñaron todo y cuando digo todo es TODITO. Me quede unas 2 horas para ver como trabajan .... fue flipante!!! un chupito para ti tambien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|