![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He colocado ya y funciona bien, el profundimetro raymarine st-40, pero el calibrado y el manejo, viene en ingles,para colmo la unidad en la que aparece en pantalla es en pies,creo ft, y no salgo de ahi,por mucho que suba y baje las flechas o intente comprender las instrucciones.
Hay alguien que las tenga en Español? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a darle un empujoncito, que me hacen falta esas instrucciones para la semana entrante....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trak, yo tengo ese manual pero en papel, intentare decirte lo que se, preguntame... Para configurarlo manten pulsada la tecla del punto y la que esta encima, la de la flecha abajo unos segundos y te permite confiurar, prueba asi y si no buscamos otra solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trak, no sé si habrás arreglado esos desajustes. De todas formas te escaneo el capítulo 1 (Manejo) y el 2 (Mantenimiento y solución de problemas) y lo adjunto (o intento).
Espero que te sirva de ayuda. ![]() Editado por fernicho en 20-05-2007 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falló (en mi cerebro, seguramente). Reintento añadir carpeta pero me dice que se sobrepasa el tamaño máximo. Te mando un privado.
Si alguien lo quiere hago lo mismo o siálguien me explica como insertarlo en el foro... a vuestra disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernicho, te envié contestacion y direccion para envio del manual en castellano.
Lo que ocurrió, es que los de la nautica me pusieron el transductor y el cableado hasta el reloj, porque el resto lo hacia yo, ya que tenia que hacer adaptacion de cables, sustituir cableado viejo, y es facil en principio. Y pillaron las instrucciones en Español para hacer el bujero", para el transductor y se la llevarian luego, o vete tu a saber.El caso es que conviene tener en el barco esos papeles , por si necesitas consultar algo. No obstante a ver si los de la nautica tienen algo(lo dudo), no sé si por defecto en la caja original solo trae en Inglés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad y las instrucciones en español de un profundimetro nasa clipper?? Las tengo en inglés que para instalarlo me han servido pero para configurarlo me lío.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FERNICHO TE HE ESCRITO ANTES Y NOSE SI LLEGO EL MENSAJE..
ESTOY BUSCANDO EL MANUAL DEL ECOSONDA ST40 RAYMARINE EN ESPAÑOL.. HE ELIDO QUE LO TIENES POR AHI SCANEADO, SI ES ASI TE AGRDECERIA ME LO PUEDAS ENVIAR.. TE PREGUNTA TAMBIEN SI SABES SI ESTES ECOSONDA FUNCIONA UNICAMENTE EN EL AGUA, YA QUE AFUERA ME MIDE UNA MEDIDA MENOR QUE LA REAL.. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() Sigo teniendo escaneado el manual pero no sé como colgarlo en bricobarco o manuales.... Creo que es mejor que me mandeis un privado y os envio el manual bien entero (3,4 Mb) o por partes. Trak, el mens no me ha entrado. Turka: En cuanto al funcionamiento en seco creo que los ultrasonidos se transmiten mejor a través del líquido ![]() ![]() Editado por fernicho en 26-05-2008 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FERNICHO ACA TE DEJO MIS MAILS PARA VER SI PODEMOS CONVINAR ALGUNA VIA PARA EL MANUAL DEL ST40 RAYMARINE.
JGALLIS@REPSOLYPF.COM JGALLI@GMAIL.COM AMBAS DIRECCIONES TIENEN BUENA CAPCIDAD ASI QUE EN AMBAS AMI NO ME REBOTARIA TE AGRADEZCO MUCHO TU TIEMPO MUCHAS GRACIAS SALUDOS UNA RONDA PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Turka, te los he enviado y espero que bien.
![]() ![]() Trak (o quien lo necesite), dada mi poca habilidad con estas cosas, creo que será mejor hacer de esta manera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes reenviarme a mi el mail o mails con las instrucciones, me acabo de comprar un ST40 por Ebay en Alemania y tampoco tengo las instrucciones en castellano. Gracias de antemano... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raymarine ST60 viento Manual en español | Vega | Foro Náutico Deportivo | 13 | 02-04-2024 11:54 |
| Sobre El Profundimetro | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-04-2007 01:33 |
| Instrucciones Mariner 4cv 4 tiempos | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-02-2007 13:44 |
| Instrucciones | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-11-2006 10:45 |