![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me gustaria que contaseis vuestras experiencias y sensaciones navegando a vela de noche.
Para mi es una sensacion maravillosa, dejar atras la civilizacion , salir de puerto, izar las velas y sentir el roce del agua con el casco y la potencia del velero al avanzar. Si ademas juntamos la noche con luna llena, aquello es de extasis, y si ademas lo juntamos con nuestra almiranta, entonces...... en fin... nos convertimos en autenticos marinos de cuento... El quedarse al pairo en mita del mar , en una noche estrellada con el mar como un espejo, o con una suave brisa El año pasado , salimos de Sangenjo hacia las 10 de la noche, el sol se staba poniendo, eran los primeros dias de agosto, y solo veiamos las luces de la costa de enfrente,algun barco de pesca asomaba sus luces navegando, una noche oscura y navegando hacia Marin , aparecio de repente una gigantesca luna redonda y preciosa por encima del monte, fue como una amanecida pero a las 11 de la noche. Creo que hay pocas sensaciones comparables a todo eso, no se que opinais. Una ronda fresca para todos