![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora, unas copitas de oloroso que nos hagan entrar en calor y abrir el apetito
, a la vez que nos sirva para brindar por la profesionalidad del responsable de "FRIO EXTREM" (creo que se llama Julian y es miembro de este foro) que con la observaciones que me verificó al correo que le envié, he podido dar con la solución a un problema del compresor de mi nevera, que otros mecánicos (por llamarlos de alguna manera) me aconsejaron cambiar, y con una simple presilla me he ahorrado un compresor nuevo.MORALEJA: DEJATE ASESORAR POR QUIEN SABE. ![]() BRAVO POR FRIO EXTREM ![]() ![]() |
|
|
|
Pues enhorabuena por ahorrarte unos eurillos que en los tiempos que corren es algo muy bueno.
Y para Frio Extrem le deseo todo lo mejor, por ser un profesional como la copa de un pino. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() si señor yo soy experto en el tema y el que enfria el ultimo enfria mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que encima de magnífico profesional (todos me han hablado maravillas de él) el cofrade es de lo mejorcito, siempre compartiendo conocimientos a base de buenos consejos. Buenos tesorosguarda esta taberna, sí señor
![]() Rondas por el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un aerogenerador, es un tio cojonudo.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué querés que os diga. Apenas le conozco, pero me parece un tipo un poco... frío
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y enhorabuena cofrade, por tu trabajo, este Miah.....
, si le haces el favor a uno de nosotros, nos lo haces a todos ya sabes como va esto... , frias cervecitas, para mi Fanta ,para celebrarlo.![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo con la intención de agradecer al cofrade JULIANILLOEXTREM la IMPECABLE instalación que ha realizado en la nevera de mi bote.
Pues eso, que al llegar a la nao la semana pasada he podido comprobar como mi nevera de hielo había sido reconvertida a eléctrica gracias al cofrade Julián. Todos sabemos que en este mundo náutico en el que nos movemos no es fácil encontrar en el mismo lote profesionalidad, rapidez y honradez a un PRECIO JUSTO.... gracias Julián. Como creo que la mejor forma de agradecérselo es compartir con vosotros mi buena experiencia, vayan ustedes sirviéndose unas copas del mejor grog a la salud del cofrade Julián, que esta ronda -muy fresquita- la paga servidor. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() No continuéis con tantas alabanzas que se nos va a derretir. ![]() ![]() Estoy en tratos con Julián para instalar el aire acondicionado en mi barco. Cuando esté instalado os detallaré toda la historia. Un 10 por Julián. Saludos y cava ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Me sumo a las felicitaciones. Estoy en proceso de instalar un congelador con su suministro/asesoramiento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
! Y muy limpio!!
Si quieres que en el Caribe se congele un pantalán conéctate a La Taberna y pregunta por Julián |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|