![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
La gente siempre es bienvenida, en tu caso con solera, aun más y con experiencia...... ni te digo. Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Haré lo posible por no despertar las iras del tabernero, que por cierto me recuerda uno en el bar de delante del Náutico de Tarragona, cuando yo era pequeñito. Siempre que se iniciaba una discusión, decía con la cara muy seria: "Señores, me veré obligado a recurrir a la violencia en cualquier momento que la situación lo requiera".
O sea, que procuraré no provocar altercados e invitar a la basca de forma regular . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sitio para la basura | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2019 17:57 |
| Hay sitio para uno mas ?? | txintxorro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:14 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| Todavia hay buena gente por ahí. Gracias | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-01-2007 15:10 |
| Hagan Sitio Pf | r5trip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:52 |