![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Addabaran. llamare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Marlow! En Denia hay varios Cofrades que navegamos con cierta frecuencía. Personalmente te diría que la Marina de Denia es infinitamente mejor que el Naútico, en general buen servicio y sitios de ocio bastante agradables. (además de contar con una gasolinera abierta las 24h).
No tengo tan claro lo de la flexibilidad de amarres en Agosto (especialmente en fin de semana que es cuando los barcos Charter regresan a puerto) pero por si acaso intenta ser previsor. Lo único que no me gusta de navegar en la zona en Agosto son los "vientos térmicos" que se forman por las tardes los dias calurosos, mucho cuidado por que los treinta nudos aparecen como si nada. Espero que lo pases bien (yo tengo barco para la primera semana de Agosto pero esta vez en Mallorca) Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que la mejor marina es Marina de Denia . Pero tienes una opción nueva recientemente inaugurada . Se llama El portet su web es www.elportetdedenia.com Esta recién inaugurada , es pequeña , solo 200 amarres pero los hay hasta de 15 mts. Supongo que tendran sitio como transeunte , contacta con ellos . Yo estare por alli a partir del 18 agosto sqd . Si necesitas algo contacta . saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en la Marina y en el CN. El Portet no lo conozco.
Las dos tienen buenas instalaciones. Para mí la ventaja del CN es que está algo más cerca del centro que la Marina, sin embargo los servicios (por lo menos los que me dejaron usar a mí) eran caracolas pelín cutres. Por contra los aseos de la Marina son los mejores que conozco. Son verdaderas suites . Y vayas al que vayas no dejes de ir a comer a Casa Federico (si recuerdo bien el nombre).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrando a Denia por las marinas, pasada la primera rotonda antes de llegar a la del raset. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no recordaba bien la dirección, bicheando en google he visto este enlace
http://casafederico.restaurantesok.c...&prov=Alicante
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por la info, ya te contaré cuando lo pruebe! Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crucero del TBO en agosto | TBO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-05-2007 01:54 |
| OT: Agosto en Sierra Nevada ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-03-2007 00:13 |
| Preparando singladura para el Agosto...Help ! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-01-2007 23:38 |
| Ocho Días De Agosto | Temais | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-12-2006 19:05 |