![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
En estas condiciones, y puesto que gobierno un tractor con una velocidad de crucero más alta que los traptores que mayoritariamente componen la flota, puesto que lo que mayormente verán será mi popa... ... ... siento comunicar que de persisitir en esta actitud procelosa de seguir practicando esas nefandas artes orientales, me veré en la obligación de abandonar el proyecto, para ciertas cosas, mejor solo que mal acompañado.
... ... ... guarros, que sois unos guarros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si nos van a cortar er enchufe de este hilo por desi cosas inadecuas y nos quedamos to perdios en medio er guadiana.
![]() yoyete,primero la base y despues.....peinase. ![]() si uno no estudia primero no pue pone en practica na.por ejem.para un titulo nautico primero teorico,despues las practicas. ![]() como se siga er ejemplo der nagi van a pone de practicas : cambio de banda del genova en virada,recogiendo naufrago hipotetico, mientras se practica la union de la rana,sin soltar la caña. ![]() una copita pa la gente buen humor de este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una página en internet con el librito pero esta en portugués...
No me vale...no iba a entender ná... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sahel, no pasa na que aqui hablamos 7 idiomas por señas, de verdad que en portugues no entiendes el kamasutra?, pos si que necesitas navega con nosotros, veras lo que vas a aprender, que yo lo entiendo, en frances, griego, en cubano...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AYER ME ENCONTRE CON UNA ARGENTINA Y UNA URUGUAYA Y FUI CAPAZ DE ENTENDERME!!! ![]() QUE CONTENTO VOLVI DE HABLAR EN INTERNACIONAL!!!! ![]() YA OS CONTARE EL CHISTE DE LA RANA,QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!! HASTA OTRA ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De todo lo que me dijo por lo bajini solo entendí "boludo", por lo que entiendo que era argentina, pero la HOSTIA que me arreó, al contrario que sus palabras, la escuchó toda la playa. Está visto que algunas argentinas no saben nada de educación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base: Yo tarzán, tu Jane... Y directo a peinarse, antes que nos quedemos sin pelo!!! que no podemos seguir estudiando a la edad que destilamos ya ![]() ![]() Respecto a los idionas Sahel, es como todos, cuatro palabras claves te permiten defenderte: Arff, Ouuu, Ainnn, Ou-yeahh Con estas no me veas lo bien que quedas en cualquier lao EA, saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|