![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, IKE preguntaré por NAVECON a ver de que se trata.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que lo vea y se anime la gente.
Estuve esta tarde por la carpa para echar un vistazo y a parte de esto vi buenos amigos y conocí cofrades.Es agradable ponerle cara a la gente que les lees casi todos los días (Resacados,El Piloto,y otros).Tambien estaba por allí Danilo promoviendo Anavre. ...nos pusimos a charlar de cosas de barcos y travesías y demás ...pero en la barra que había en la carpa ,hasta se arrancaron con unos fandangos...no se como habrán acabado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré el sabado a mediodia, con el cofrade Martuno, a ver si nos juntamos unos pocos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pasar un rato con vosotros pero ando trasladando el Scampolo ese día a Mazagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scampolo,
Vas a la revisión?? Habemus cierre de operación Megachollo???? ![]() Manifiestate!! que me has dejado intrigado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La operacion megachollo está ahí,en standby (por mi parte).He lanzado alguna oferta vía privados y a amigos pero no sale nada.Espero no lo vendan pronto,pero no me puedo quedar los dos barcos ,por más vueltas que le doy. |
|
|
||||
|
||||
Y no era con "B" y terminado en "M":NAvega + BEbe + COMe ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está siendo todo un exito en ventas y afluencia de publico.
Ayer se recibio mucho material nuevo e interesante, a muy buen precio y en muy buenas condiciones.
Ver todos los foros en uno |
|
|