![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes teteluis,
Hoy he sacado un rato para hacer las pruebas que me decias y bueno el resultado es el siguiente: pongo el polimetro en las bornas positivo y negativo de la bobina del encendido y el polimetro no me marca nada cuando le doy al arranque, desconecto la pipa que va de la bobina al distribuidor y mido con el polimetro entre la pipa que va conectada en el distribuidor y el bloque del motor y tengo tension, los 12v.Le doy al arranque y la tension me varia entre 8,5v y 8v (no se si sera significativo esta variacion tan pequeña,la caida de tension puede ser debido a la impedancia de la bobina ya que al no estar conectada no hay resistencia de carga). No obstante entre el negativo ó el positivo de las bornas de la bobina con los cables de alimentacion conectados cuando le doy al contacto si que tengo tension,12v Definitivamente puede ser de la bobina?, creo que tengo una bobina de coche en casa, puedo buscarla y hacer la prueba aunque no sean exactamente igual? (supongo que aunque no sean iguales algo puede hacer, intento de arranque o algo asi, no se) Pues nada me quedo a la espera de que me cuentes algo, hasta luego y unas pa todos. |
|
|