![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paque contarte.
Primero te cuento lo que he cambiado, después en lo que estoy, y mas después, lo que pretendo hacer, prepararos pal rollo Compre el barco, un 34 pies, con 15 años, bien mantenido por profesionales, pero solo con arreglos cosméticos, cuadritos, tapicería mona y poco mas. A partir de ahí, aparte de los mantenimientos habituales, ( cambio de filtros, drizas, y lo va saliendo), te cuento, sin orden, porque voy mirando fechas de los trabajos, ( por cierto, …he empezado a llorar y me duele el cuello de mirar patras por si viene mi mujer)…….le he hecho: - Bimini y capota antirrociones. Nueva, no llevaba. - Pasarela - Lustrar toda la madera interior. - Lijar y barnizar el plan…ni se te ocurra. - Lejas en varios armarios - Placa solar. - Mástil en popa- - Otra antena UHF, llevo 2 - Radio DSC - Plotter y sonda en la bitácora. Las que llevaba eran muuuu antiguas. - Altavoces exteriores para CD y UHF - Convertidor 12 v a 220 - Cañeros - Veleta y anemómetro - Colchón para la mesa abatible del salón - Cargador de batería, el que llevaba, no cargaba ni el móvil - Baterías nuevas - Segundo banco de baterías - Tomas de mechero por todo el barco. - Pasamanos donde no había y yo creía que debía de haber. - Achique con la aspiración del agua del motor. - Cuchillo en bañera. - Linea de aro salvavidas, mas larga y autosacable, con silbato y navaja - Neumática y su motorcito. - Asientos abatibles en la bañera, para mi señora en ambas aletas. - Calefactor. - Aspiradora. - Zizalla. - Estación meteorológica. - Bidón de abandono. - Reloj de temperatura del motor. - Hélice de 3 palas. - Grifo de agua salada. - Balsa y estiba. - Radiobaliza. - Edredones, eso fue cosa de la parienta - Acople para fueraborda en la jupette. - Arneses. - Estiba para las cañas de pescar - Línea de vida. - Estiba para vasos en la bañera. - luces LED en la cabina, ....... oye, cojonudo Ahora estoy en: - la puñetera TDT - la antena de la tele. - Poner luces de situación a tope de palo Tengo pendiente de hacer: - Lejas y estibas en el cofre. - Luces en pañoles y armario, luz de lectura en camarote de proa - Tercer banco de baterías - Bocina eléctrica. - Manguitos del calentador de agua - Funda de cuero para la rueda Te pongo en negrita lo que yo creo que deberías hacer o mejorar. La mayor parte de las cosas se las he ido haciendo yo, con la ayuda de mas de un amigo, puede parecer exagerado, pero ¿ que le voy a hacer?..... me va la marcha. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|