![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Rafa, has acertado de pleno. No por el casco integral, sino porque es ¡¡ROSA!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que me conocen o han navegao conmigo pueden dar fe, ah, y también de que sigo al pie de la letra eso de relajarme y tomarme mi piquislabis (martini y berberechos con muuuuuuuuucho limón) ![]() Lo unico que me da tormento ultimamente (o desde siempre) es el motor, que me deja tirada cuando más lo necesito. Bueno, hay una cosa que la otra noche sí me asustó. El sábado dormía en mi barco, y tras cenar en el barco de un cofrade de camino al mío, llovía y pegué un resbalón. En ese momento sí que pensé, si me caigo al agua subiendo al barco en plena noche, con tanta ropa y sin un cristiano por el pantalán, me hundo y no se enteran hasta el día siguiente Por eso tengo la proa hecha polvo, de dejar el barco sueltecito para subirme sin problemas (me he cargao hasta el nº de amarre) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como más a popa más molesta pero menos fuerza tiene que hacer (ya que hace más recorrido.
tiene que ser algo suficientemente sólido como para aguantar la botavara. ¿Cornamusas? ¿Reenviado con una polea? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|