La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2010, 23:45
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

arre collois, se non fede a surria, tamén entendiche esa?

Antiguo 26-03-2010, 23:48
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes

Este hilo me está empezando a recordar una historia bíblica, en la que mucha gente se afanaba en la construcción de una gran torre. El problema es que cada uno hablaba en una lengua diferente y la cosa acabó muy mal. El sitio, por si os suena, se llamaba Babel.
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO
Pecenelagua (26-03-2010)
Antiguo 26-03-2010, 23:54
Pirata

Buena aclaración, el orden de los factores no altera el producto
Antiguo 26-03-2010, 23:56
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru;797642
[FONT=Comic Sans MS
Adian hemen denok ulertu gaitezke.... bai , [/font]
baina denok ikasi behar dugun lehenengo gauza, da alkarri errespetatzea....bi lagun elkar hizketan ari direnean ezin dugu tartean sartu....errezpetoz
Eta gauza bat ulertu behar diak, lagune , nor bere hizkuntzan mintzaten bagara, nik hiri ulertuko diat.
hik niri, iñola ez .
Y porque me lo agraces te lo traduzco, algo dificil , pues muchas palabras pierden su verdadero significado.

posiblemente todos nos podamos entender...si .
pero lo que todos tenemos que aprender es que tenemos que respetarnos mutuamente...cuando dos amigos estan hablando, no podemos meternos en la comversacion....por respeto
y me tienes que entender una cosa, amigo , si aqui cada uno habla en su idioma materno, yo a ti te entendere.
Tu a mi nunca.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Pecenelagua (27-03-2010)
Antiguo 27-03-2010, 00:03
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por LAMELIBRÁNQUIO Ver mensaje
Este hilo me está empezando a recordar una historia bíblica, en la que mucha gente se afanaba en la construcción de una gran torre. El problema es que cada uno hablaba en una lengua diferente y la cosa acabó muy mal. El sitio, por si os suena, se llamaba Babel.
Saludos
y que pasaria si todos hablaramos igual.....
si todos pensaramos lo mismo...
si todos leyeramos el mismo periodico...
si todos escucharamos la misma musica...
si todos votaramos al mismo partido...
que pasaria?????
pensamiento unico??? ese es el futuro?????
por el respeto mutuo , y sin por ello perder la identidad de lo que somos .
y por saber diferenciar, la cultura de la politica

Editado por trabañarru en 27-03-2010 a las 00:13.
Antiguo 27-03-2010, 00:18
Pirata

gracias por tu aclaración, y perdona por decirte que aquí huele a mierda de cerdo, aunque veo que ya lo habías entendido, en efecto.
revisa el hilo y dime como sé yo que alguien habla contigo en un foro público si no sé ni en que idioma se expresa?
perdona por meterme en la conversación privada que no sabía ni que era privada ni entre quien era, es que creí que estábamos en un foro, no en un diálogo.
por mí tema zanjado, y el idioma el que tu quieras, no estamos solos en el mundo, respetemos la cultura, pero sobre todo la educación, porque como diría mi abuelo: horrelako gauzak ez dira jendaurrean esatekoak

Editado por Pecenelagua en 27-03-2010 a las 00:23.
Antiguo 27-03-2010, 00:27
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

gracias por tu aclaración, y perdona por decirte que aquí huele a mierda de cerdo, aunque veo que ya lo habías entendido, en efecto.
revisa el hilo y dime como sé yo que alguien habla contigo en un foro público si no sé ni en que idioma se expresa?
perdona por meterme en la conversación privada que no sabía ni que era privada ni entre quien era, es que creí que estábamos en un foro, no en un diálogo.
por mí tema zanjado, y el idioma el que tu quieras, no estamos solos en el mundo, respetemos la cultura, pero sobre todo la educación
no, no y no......
lo que no hay que hacer nunca sobre todo apelando a la educacion que tu tienes a bien monbrar , es que cada vez que leamos algo en un idioma que no entendemos ( con el euskera pasa mas que con el ingles) es empezar a hablar de cerdos, de mierda y de noseyoloque........
y sabes por que , como bien dices, porque no estamos solos en el mundo .
Tomate una a mi cuenta que esta la pago yo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Pecenelagua (27-03-2010)
Antiguo 27-03-2010, 01:05
Pirata

sinceramente, faltaría más que un gallego y un vasco discutiesen por lengua y cultura, (gauza horiek ezin ditut ulertu) pido perdón sincera y nuevamente, a ti y a quien haya visto y oído lo dicho, de todas formas, nadie es más listo que nadie, y yo el más burro de todos

por ti
por la maravilla de lugar y de lengua (sin entrar en temas políticos) que os rodea y con la que vivís y a alguno de nosotros nos gustaría abrazar más de cerca.

o sea "beber hasta encherse, rir un montón e caer de cú" (se entiende fácil, no?)

aupa elantxobe!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua
trabañarru (27-03-2010)
Antiguo 27-03-2010, 01:34
egoitziker egoitziker esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Jo*er si lo se no vengo, había pensado ya que con el verdel no he estado fino voy a probar el calamar y valla chorro de tinta que me he encontrado.
Y para que esto quede limpio me remango y pago el primer trago.
Salud.
Antiguo 27-03-2010, 01:43
Pirata

el chorro de tinta se aprovecha para cocinar, no?
de todo lo no tan bueno se puede sacar algo útil; que bello es vivir
Antiguo 27-03-2010, 02:08
egoitziker egoitziker esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

el chorro de tinta se aprovecha para cocinar, no?
de todo lo no tan bueno se puede sacar algo útil; que bello es vivir
Si señor esa es la actitud y con ese pensamiento todos todos aprenderemos los unos de los otros.
Que aquí estamos para pasar un rato ..............y disfrutar.
Antiguo 27-03-2010, 09:17
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

hummmmmmm hummmmmmmmmmmmmm discrepo
Antiguo 27-03-2010, 11:50
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes

No hay nada peor que la monotonía. El pensamiento único es una de las peores cosas que puede pasarle a una sociedad y que la llevarán, sin remisión, a un estancamiento y posterior recesión. Véase el caso de todas la dictaduras, cualquiera que sea su signo político.

No obstante, es preciso tener en cuenta que el intercambio de ideas requiere una fluidez de comunicación entre los dialogantes y eso se facilita en grado sumo utilizando una lengua común.

No estoy en contra de la utilización de los diversos idiomas, oficiales o no, propios o impropios, que se hablan a lo largo de este pais, pero, pienso que, aunque sea como norma de cortesía, deberíamos esforzarnos en utilizar aquel que conozcamos la mayoría (supongo que todos).

No os tomeis que este royo tiene otra connotación que la que se expresa en su literalidad. Soy asturiano, recriado en la extremadura, estudiante en Salamanca y Alcalá de Henares y he trabajado en Zamora. También en vivido un año en La Coruña (tenía entonces 11), y no saberis lo que me "prestaba" cada vez que bajaba el Pajares y oía hablar con los giros propios de esta bendita región.

He dicho. Saludos
2 Cofrades agradecieron a LAMELIBRÁNQUIO este mensaje:
SAM (28-03-2010), trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 28-03-2010, 10:13
cherne cherne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 19 Mensajes

puxa lalemelibranquio
Antiguo 28-03-2010, 11:50
POLILLON POLILLON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LAMELIBRÁNQUIO Ver mensaje
No hay nada peor que la monotonía. El pensamiento único es una de las peores cosas que puede pasarle a una sociedad y que la llevarán, sin remisión, a un estancamiento y posterior recesión. Véase el caso de todas la dictaduras, cualquiera que sea su signo político.

No obstante, es preciso tener en cuenta que el intercambio de ideas requiere una fluidez de comunicación entre los dialogantes y eso se facilita en grado sumo utilizando una lengua común.

No estoy en contra de la utilización de los diversos idiomas, oficiales o no, propios o impropios, que se hablan a lo largo de este pais, pero, pienso que, aunque sea como norma de cortesía, deberíamos esforzarnos en utilizar aquel que conozcamos la mayoría (supongo que todos).

No os tomeis que este royo tiene otra connotación que la que se expresa en su literalidad. Soy asturiano, recriado en la extremadura, estudiante en Salamanca y Alcalá de Henares y he trabajado en Zamora. También en vivido un año en La Coruña (tenía entonces 11), y no saberis lo que me "prestaba" cada vez que bajaba el Pajares y oía hablar con los giros propios de esta bendita región.

He dicho. Saludos
BRAVO BRAVO Y BRAVO no tengo palabras.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLILLON
lekeimar (29-03-2010)
Antiguo 28-03-2010, 23:35
Pirata

Trabañarru, el agradecimiento te honra y por lo que a mi respecta te define como persona
por ti y tu gente; larga y maravillosa vida
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua
trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 10:29
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por niekku Ver mensaje
Ya decía yo que tardabas mucho en aparecer. En diversas ocasiones te dije sin acritud " QUE NO ERA LO QUE DECIAS SINO COMO LO DECIAS “, pues bien con tu contestación veo el tipo de madera con que estas hecho y siempre en tus mensajes buscando la confrontación. ¿A que viene ese mensaje si son congelados, si son míos, si son de otro?. Solo viene a buscar una vez más confrontación. Como no solo yo si no más cofrades te han dicho en numerosas ocasiones que vas a tu bola y no entiendes nada te lo repetiré despacito para haber si así logro que por fin veas más allá de un palmo de tus narices.

>>Lo que se quería enseñar con esas fotografías son los colores, tamaños e incluso precios de los artificiales que utilizo para pescar y el resultado de su utilización. Comprados en Pesca Raos en Santander para más señas >>.

NADIE ha dicho que los jibiones estén pescados hoy ni ayer, es más hace meses que nos los comimos.

Y si dices (condicional) de modo peyorativo lo que están descongelados insinuando incluso que puedan ser comprados congelados, ya que no encuentro otra razón para que uses los emoticonos "burlones" y " meparto" en tu mensaje, solo decirte que las normas del foro no me permiten decir aquí lo que te diría a la cara pero te prometo que no me hacen falta emoticones.y no lo interpretes como una amenaza es que no encuentro muñequitos para expresarte mi sentimiento hacía tí

y ahora un ruego: POR FAVOR, PASA DE MI TIO, QUE ME TIENES ABURRIDO.En una ocasión te llame cargante y me llamo la atención la moderadora, pero de verdad es que no se que hacer para que pases de mí.
ME RINDO, eres mas guapo, mas alto, pescas mas, conoces mejor el mar que yo, tienes mas experiencia, cocinas mejor, eres mas ecologista y haces una pesca sostenible, tienes el mejor barco, conoces todos los puertos, caladeros y rocas no solo de la cornisa cantábrica sino de todo el mundo , has navegado miles de millas,...etc. DE VERDAD TU GANAS.
yo solo te digo sin nombrar a nadie.q aqui hay mucho listo q save de todo y no se le puede discutir nada.en fin mucho listo q no pesca nada.hay gente q se pasa tol dia enganchada al foro.y vive de pasadooooooooooooooooooo.
Antiguo 29-03-2010, 12:56
nex nex esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes

Lekeimar, con todo el respeto que te mereces, me da que este no es el camino. Las dos últimas intervenciones han sido para hum hum discrepar sobre la opinión de otros de querer respetarse en opiniones diferentes, y esta última para hacer referencia a un post que alguien escribió hace un año para atacar a otro cofrade.
Como te decía, me parece que este no es el camino para conseguir un foro en armonía (a no ser que lo que pretendas es encender un fuego para que cierren el foro una vez más)
6 Cofrades agradecieron a nex este mensaje:
bikingo (30-03-2010), egoitziker (29-03-2010), Manelaudaz (29-03-2010), Pecenelagua (29-03-2010), SAM (29-03-2010), trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 13:21
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por nex Ver mensaje
Lekeimar, con todo el respeto que te mereces, me da que este no es el camino. Las dos últimas intervenciones han sido para hum hum discrepar sobre la opinión de otros de querer respetarse en opiniones diferentes, y esta última para hacer referencia a un post que alguien escribió hace un año para atacar a otro cofrade.
Como te decía, me parece que este no es el camino para conseguir un foro en armonía (a no ser que lo que pretendas es encender un fuego para que cierren el foro una vez más)
mira nex mi intencion no es para nada q cierren el foro ni mucho menos.lo q si quiero hacer es q a los cofrades q lo saben todo,hacerles saver lo q son unos ........ por q aqui nadie save mas q nadie. y nadie es mas q nadie, ya estoi arto de ver aires de grandeza de ciertos cofrades.y ami eso m repatea sinceramente.hay q ser mas onesto y sencillo.no tratar de ser el mas listo de todos como alguno pretende.o eso da a entender.y la intervencion q haces referencia para atacar a otro cofrade yo no la e puesto.lo q tengas q recriminar al q la a puesto yo no e dado ningun nombre.el q se de por aludido 2 problemas tiene.un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
Regue (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 13:27
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por nex Ver mensaje
y es mas ni idea de q cerraron el foro la primera vez q lo oigo
Antiguo 29-03-2010, 15:00
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
mira nex mi intencion no es para nada q cierren el foro ni mucho menos.lo q si quiero hacer es q a los cofrades q lo saben todo,hacerles saver lo q son unos ........ por q aqui nadie save mas q nadie. y nadie es mas q nadie, ya estoi arto de ver aires de grandeza de ciertos cofrades.y ami eso m repatea sinceramente.hay q ser mas onesto y sencillo.no tratar de ser el mas listo de todos como alguno pretende.o eso da a entender.y la intervencion q haces referencia para atacar a otro cofrade yo no la e puesto.lo q tengas q recriminar al q la a puesto yo no e dado ningun nombre.el q se de por aludido 2 problemas tiene.un saludo
Olé y olé, te puse un agradecimiento porque realmente eso es tener buen humor.

Traducción:
Mira Nex mi intención no es para nada Quartermaster cierre el foro ni mucho menos. Lo que si quiero hacer es Quartermaster a los cofrades Quartermaster lo sabe todo, ahorrador es Quartermaster ... por Quartermaster nadie afeita más que Quartermaster y nadie es más Quartermaster ya freguesía portuguesa del concello de Faro músico turco de origen armenio de ver aires de grandeza de ciertos cofrades...
hasta aquí bastante claro, pero hubo que "darle unos toques" para que estos "zoquetes" del foro, como mi amigo el Marqués se enteren, ya que menos mal que de pesca y de mar lo saben casi todo porque de literatura van muy jodidos, aunque tu muy inteligentemente les has mandado un mensaje cifrado.
Tómatelo con buen humor, que aquí no estamos a trabajar ni a reñir, pero hay que tener un poco de ironía y ya está. Tómate una sinceramente y perdona si no fuí capaz de expresar lo que realmente querías decir

Claves para entender el mensaje del cofrade Lekeimar:
Onesto=Onesto Electric Co. Ltd
Q =es un personaje ficticio en los filmes y las novelas de James Bond. Q (que en realidad significa Quartermaster)
Saver= en el idioma inglés ahorrador
Estoi= freguesia portuguesa del concelho de Faro
Arto = es un músico turco de origen armenio
save =afeitar en inglés

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com

Editado por Regue en 29-03-2010 a las 15:03.
5 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
bentevexo (29-03-2010), bikingo (30-03-2010), LAMELIBRÁNQUIO (29-03-2010), nex (30-03-2010), trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 20:53
bertoc bertoc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 125 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga.

Ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
-Puedo hacerte tres preguntas?
-No acostumbro dar éste precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.....
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No...
-¿Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por bertoc en 29-03-2010 a las 20:59.
5 Cofrades agradecieron a bertoc este mensaje:
bikingo (30-03-2010), nex (30-03-2010), Regue (30-03-2010), SAM (29-03-2010), trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 21:05
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Olé y olé, te puse un agradecimiento porque realmente eso es tener buen humor.

Traducción:
Mira Nex mi intención no es para nada Quartermaster cierre el foro ni mucho menos. Lo que si quiero hacer es Quartermaster a los cofrades Quartermaster lo sabe todo, ahorrador es Quartermaster ... por Quartermaster nadie afeita más que Quartermaster y nadie es más Quartermaster ya freguesía portuguesa del concello de Faro músico turco de origen armenio de ver aires de grandeza de ciertos cofrades...
hasta aquí bastante claro, pero hubo que "darle unos toques" para que estos "zoquetes" del foro, como mi amigo el Marqués se enteren, ya que menos mal que de pesca y de mar lo saben casi todo porque de literatura van muy jodidos, aunque tu muy inteligentemente les has mandado un mensaje cifrado.
Tómatelo con buen humor, que aquí no estamos a trabajar ni a reñir, pero hay que tener un poco de ironía y ya está. Tómate una sinceramente y perdona si no fuí capaz de expresar lo que realmente querías decir

Claves para entender el mensaje del cofrade Lekeimar:
Onesto=Onesto Electric Co. Ltd
Q =es un personaje ficticio en los filmes y las novelas de James Bond. Q (que en realidad significa Quartermaster)
Saver= en el idioma inglés ahorrador
Estoi= freguesia portuguesa del concelho de Faro
Arto = es un músico turco de origen armenio
save =afeitar en inglés
la verdad q puedes hacer los chistes q quieras con mis faltas de ortografia e. m da igual la verdad.para quien iva dirigido el mensaje m ha entendido ala perfeccion.soy gallegiño......................................... ......................................... y vengo de lugo lalalalala................................
Antiguo 29-03-2010, 22:24
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
y es mas ni idea de q cerraron el foro la primera vez q lo oigo
Pues sí, lo han cerrado. Y lo han cerrado gracias a intervenciones como esta que citas y que ya habrás tenido que remover mierda para encontrarla.

Pero esta vez es diferente. Los descontentos se han ido, estaban en su derecho de hacerlo, y los que estábamos a gusto nos hemos quedado. Así de fácil.

Si tú te sientes más identificado con este tipo de intervenciones, también estás en tu derecho, pero no estás en el lugar adecuado. Por ello me brindo desinteresadamente a facilitarte la ubicación de todos aquellos descontentos para que puedas unirte a su grupo y compartir vuestras inquietudes y puntos de vista que lo principal es disfrutar (todos) y creo que en este grupo tú no disfrutas.
3 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje:
bikingo (30-03-2010), nex (30-03-2010), trabañarru (29-03-2010)
Antiguo 29-03-2010, 22:59
Expulsado

[quote=SAM;799267]Pues sí, lo han cerrado. Y lo han cerrado gracias a intervenciones como esta que citas y que ya habrás tenido que remover mierda para encontrarla.

Pero esta vez es diferente. Los descontentos se han ido, estaban en su derecho de hacerlo, y los que estábamos a gusto nos hemos quedado. Así de fácil.

Si tú te sientes más identificado con este tipo de intervenciones, también estás en tu derecho, pero no estás en el lugar adecuado. Por ello me brindo desinteresadamente a facilitarte la ubicación de todos aquellos descontentos para que puedas unirte a su grupo y compartir vuestras inquietudes y puntos de vista que lo principal es disfrutar (todos) y creo que en este grupo tú no disfrutas.[/QUOgracias yo intervengo en las discusiones q m da la gana.ni tu ni nadie m tienen q decir ni lo q tengo q decir ni como lo tengo q decir ya hay moderadores para eso.cosa q tu no eres.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro