La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2010, 19:22
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantas veces te has caido al agua?

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo me he caído dos veces, pero no llegué a tocar el agua, la primera fue por estar mal colocada la pasarela... se deslizó y al agua que me iba, pero me pude agarrar a un pescante y quedé allí colgado... el show fue balancearme para llegar a la escalerilla de baño dle espejo de popa y, una vez apoyado en ella, y agarrado como una garrapata al pescante ir avanzando las manos para recuperar la vertical y subir normalmente a bordo, eso sí, el móvil y la cesta con ropa y vituallas para el finde se pegaron un remojón estupendo...

La otra vez fue algo parecido, pero no por la pasarela, hice eso tan típico de poner un pie sobre una amarra para acercar el barco, que se acercó muy deprisa y caí hacia el frente... pero me pude dar algo de impulso con el pie que estaba sobre el pantalán y agarrarme al balcón de popa, y, al encoger las piernas, no me mojé, pero me dí un estupendo golpe en las rodillas contra el barco...

En ambas ocasiones, al llegar sano y salvo a la bañera puse cara de "¿Qué pasa? Cada uno sube al barco como le da la gana....

salud!!!

si no tocaste el agua no cuenta

Citar y responder

Svb

Reglas del foro