![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, mientras tuve coche....si pone a 80, a 80. Nunca llegué tarde, y nunca me pusieron una multa. Y eso que me ahorro en avisadores y en stress.
![]() Embat (y lo dejo por hoy, que me voy corieennnnnnndo a Sitges a ophiusear) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() entonces esos carteles no son la minima ![]()
|
|
Hombre, sin coche lo tiene complicado, no ya para pasar de 120, siquiera para llegar a la cuarta parte de esa velocidad (que es Embat, no Carl Lewis en sus mejores años).
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no suelo pasar de 80 nunca y encima agunos quieren correr mas .....
lo que tienen que hacer es endurecer las sanciones mas el que conduzca con alcochol en sangre a la carcel el que sobrepase el limite ..la primera vez 2000 euros y la segunda a la carcel mada webos supongo que todabia no ha muerto bastante gente como para que se conciencien de que ... LA VIDA Y LA LEY HAY QUE RESPETAR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mayoría de los coches esta velocidad real corresponde a 140 de velocímetro. Este dato se puede comprobar con un GPS o con un cronómetro. Si tienes en el coche regulador de velocidad, lo pones a 138 Km/h y buen viaje. El problema es cuando en una recta de autovía desierta ponen una inexplicable limitación de 100 Km/h y un coche camuflado de la "Verdemérita". Yo también estuve en Alemania en noviembre y se me hacía raro circular a 180 Km/h. Me sentía como un infractor. ![]()
|
||||
|
||||
|
mas que un infractor un asesino en potencia.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me parece un calificativo acertado,máxime cuando en Alemania está permitido circular por autopistas y autovías a la velocidad que se considere oportuna.Y, estadísticamente hablando, es donde menos accidentes hay de todos los países del mundo. Eso sí, si excedes la velocidad en una ciudad alemana, te meten un talegazo que te dejan temblando. Y, sin embargo, en España,al igual que en el resto de los países, también está penado por ley circular a menos de la mitad de la velocidad permitida...y nunca multan a nadie por circular ,por ejemplo, a 20 km/h en una ciudad. En una gran mayoría de casos, son esos los que provocan accidentes,retenciones, atascos,etc. y según ellos, son los sensatos porque no corren. ![]() ![]() ![]() Tal día como hoy, el "prudente " que se pone a adelantar en una autovía a 80 km/h,o menos, suele provocar en las autovías unos caos circulatorios de mucho cuidado,incluso accidentes en cadena y te garantizo que los hay; si no, cómo se puede explicar de cómo se forman las retenciones, si no ha habido accidentes. Como dice el cofrade Miahpaih, la educación está reñida con la velocidad,y se puede aplicar perfectamente también a poca velocidad.Y no voy a aplicar la palabra asesino,porque me parece de pésimo gusto, pero sí imprudencia temeraria a la hora de conducir.
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 01-04-2010 a las 15:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
Choquero (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que beo es mas importante que todo sea mas rapido , es preferible que mueran algunos pues un atasco es inaceptable
mada webos A MI ABUELA NO LA MATO UNO POR IR DESPACIO es que siempre son los mismos .... en alemania puede que mueran menos..... siquen muriendo por los tipicos insensatos de siempre ahora solo faltan los que dicen que borrachos conducen mejor ...o que si ban mas rapido no se duermen a un amigo que lo mato otro desgraciado...en su funeral dijo el cura --- mas vale perder un minuto en la vida , que la vida en un minuto---- claro como estas cosas solo le pasan a los demas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por los 140 , a mí me entra sueño, en Alemania no me duermo, pero aquí y en Usa, me quedo frito, diremos lo que queramos, pero, pero es soporifero en autopista y autivía, y mas si hay poca circulación, las estadísticas Alemanas dan menos accidentes en autopistas y autivías que en España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Eso es lo que te dicen en España. Toda la culpa es de la velocidad. Comprendo que quien haya perdido un ser querido en accidente de coche sea muy sensible a estos temas. La velocidad inadecuada es la que provoca situaciones de peligro. Ir a 40 Km/h a la salida de un colegio, a 60 Km/h por una urbanización limitada a 30 Km/h, o por calles estrechas de una ciudad, a 120 en autovía con niebla densa o lluvia intensa,...etc.
Sin contar con el que no da los intermitentes, va hablando por teléfono, adelanta sin visibilidad,...etc. Imaginaros que en el mar se limita la velocidad a 10 nudos. ![]() - Si en Alemania no hay limitación genérica de velocidad y tienen menos muertos en carretera que en España, habrá que buscar otra cosa a la que echarle la culpa. Claro que los radares son tan rentables............... ![]() Imaginaros que en el mar se limita la velocidad a 10 nudos. ![]() Hops, no lo había leído y no sabía que lo estaba plagiando ![]() Traperos no escuchéis estas cosas que os dan ideas...... ![]() ![]() ![]() :bri ndis:
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 01-04-2010 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
¡¡Cerrad las escotillas. Hay un censor a bordooo!! ![]() ![]()
|
|