![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha lanzado una campaña para recoger firmas para subir la velocidad a 140 km/h en autovías y autopistas.
Al que le interese el enlace... http://www.movimiento140.com/index.asp ![]() ![]()
|
|
Efectuada firma familiar
![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui la entrada por autopista a Barcelona unos 6 Km a 50
Las salidas y entradas a unos 18 Km a la redonda por autovias o Autopistas como máximo a 80, en las rondas muchos tramos a 60 y los radares funcionando mejor que los AIS. na que hacer en Cataluña, ni intentarlos somos diferentes....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los radares de 60km/h es que no tiene nombre , bueno sí que lo tiene pero aquí mejor no lo pongo .De todas maneras, y convencido como tú de que "somos diferentes", por si acaso he firmado .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para qué tanta prisa? A 140??
![]() Ah. sí, para poder ir a 160 y nos quejemos cuando nos multen. ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() El espíritu trapero te ha delatado, Embat, si, ya sé que lo importante para vosotros es el camino y no el destino, pero eso para el tiempo de relax está muy bien, cuando dependes de coche para ir a todos lados con horarios apretados... ... ... en fin, los que somos víctimas del estrés, necesitamos quemar adrenalina en algún sitio, sino, luego os quejais de que pasamos con nuestros megatractores a toda pastilla tan cerca de vuestros veleros que os despegamos las pegatinas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, ya somos dos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que ya peinamos canas y nos queda memoria, nos acordamos que los límites de velocidad nos los vendieron como estrategia para reducir el consumo de gasolina
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El otro dia volví de Alemania donde la velocidad en autopista es libre y donde ya se sabe que estadisticamente tienen menos accidentes que en España. Joder que corte dá adelantar a la policia a 180 cuando ellos van a 160. ![]() Estaria bien que alguno de nuestros gobiernos nos diera la estadistica de accidentes en autopista/autovia por quedarse dormidos a 120. Seria bueno que esos mismos gobiernos reconocieran que actualmente se aprende a llevar un coche pero no a conducir. Cuestión de educación, no la velocidad. Ese es el problema. Saludos Miahpaih (Quemando hierro) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sastamente. Tú dale a un mono dos pistolas y verás la que te lía.
Dale a un conductor español el "140"....y mejor coge un avión. Triste, pero cierto. Yo creo que, en realidad se pide el 140 para poder ir a 160. Y de este burro no me baja nadie. ![]() Embat (cagaprisas, que sóis unos cagaprisas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, lo que pasa es que vives en las islas y a poco normal que sea tu coche no tiene espacio pa, acelerando, pasar de 90.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero... tanto anda ese tractor? ![]() Por si las moscas, voy a llevar a bordo un kg de chinchetas! para cuando me adelante (si es capaz ) una locomotora de esas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ni ya vivo en las islas, ni tengo coche. Sólo tengo miedo de cruzarme con los Fernandoalonsos de nuestras carreteras (que los hay a miles, oiga!) ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿¿Y pa que quieres ir a 120 si no tienes coche?? ¡¡Acelerao, que eres un acelerao!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, mientras tuve coche....si pone a 80, a 80. Nunca llegué tarde, y nunca me pusieron una multa. Y eso que me ahorro en avisadores y en stress.
![]() Embat (y lo dejo por hoy, que me voy corieennnnnnndo a Sitges a ophiusear) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() entonces esos carteles no son la minima ![]()
|
|
Hombre, sin coche lo tiene complicado, no ya para pasar de 120, siquiera para llegar a la cuarta parte de esa velocidad (que es Embat, no Carl Lewis en sus mejores años).
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no suelo pasar de 80 nunca y encima agunos quieren correr mas .....
lo que tienen que hacer es endurecer las sanciones mas el que conduzca con alcochol en sangre a la carcel el que sobrepase el limite ..la primera vez 2000 euros y la segunda a la carcel mada webos supongo que todabia no ha muerto bastante gente como para que se conciencien de que ... LA VIDA Y LA LEY HAY QUE RESPETAR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mayoría de los coches esta velocidad real corresponde a 140 de velocímetro. Este dato se puede comprobar con un GPS o con un cronómetro. Si tienes en el coche regulador de velocidad, lo pones a 138 Km/h y buen viaje. El problema es cuando en una recta de autovía desierta ponen una inexplicable limitación de 100 Km/h y un coche camuflado de la "Verdemérita". Yo también estuve en Alemania en noviembre y se me hacía raro circular a 180 Km/h. Me sentía como un infractor. ![]()
|
||||
|
||||
|
mas que un infractor un asesino en potencia.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|