La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2006, 13:13
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por navegantesail Ver mensaje
Es solo humor Esquitx, para darle un poco de pimienta al foro!!!!
Hombre por fin encuentro alguien que hable mi idioma!!

Si tengo que ser sincero y hablar sin tapujos mi intención es colocar en el amarre a la parienta junto con la suegra ( no hay que olvidarse de ella ) y mimar a mi amor verdadero en la cama y donde haga falta

Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 13:45
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Hola! pues a mi me parece que la pregunta viene muy a cuento, para un alto porcentaje de aspirantes a armadores, muchos. Desde luego hbrá muchos casos que estén fuera de este perfil, pero entiendo que el post aborda esta dificultad concreta para los que la tienen que pueden (podemos jeje) ser muchos. Si la parienta no tiene interés cómo crearle esa necesidad? o llamar al menos su atención?, cómo ser el mejor de los vendedores para el cliente más exigente

Se trata de eso amig@s por favor, sin desviarnos del tema, de recopilar buenas maneras, consejos, recetas májicas o no, y mucha imaginación para convertir lo que se puede considerar una rivalidad, alto coste, tiempo dedicado, etc; en algo atractivo para ellas (y algún caso habrá, para ellos)

Creo que ese es el reto del post, no cuestionar la literalidad del mismo.

Saludos y una ronda para tod@s y varias rondas para las parient@s a ver si ayudan jeje
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 14:02
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hablando en serio, y para no desviar el hilo, el matrimonio, la pareja, es una comunidad de intereses comunes, lógicamente cada integrante de la misma tiene su espacio propio, y cuando económicamente se puede, y no significa un sacrificio al resto de la familia, sin duda se está en pleno derecho de hacerlo, solo se debe hablar y tratar de llegar a concordancias que no afecten esa comunidad.

Si económicamente eso no afecta, está el otro tema, que es el tiempo a dedicar (sobre todo si la mujer es reacia a navegar), allí se debe negociar, y cada parte ceder un poco de las pretenciones, eso en un desarrollo ideal, porque no todas la parejas son iguales, ni todos los carácteres tampoco, cada uno sabe con el buey que ara, y está en eso llegar a convencer a la otra parte.
Antiguo 12-11-2006, 14:17
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

Opino que si la parte que quiere el barco tiene afición demostrada, la razón cae por su propio peso.
El tiempo dedicado a navegar y al barco y sus gastos ya no tiene importancia para la otra parte; es muy sencillo y a la vez muy complejo como todo lo que se aprecia de verdad.
Saludos.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 17:04
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Tema complocadillo, implicala en la elección, que sea algo de los dos ............

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 17:21
SEGARIO SEGARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cuando empecé a nevegar, escuché un comentario entre filosófico y socarrón durante un almuerzo previo a una regata de club en el bar de turno del naútico de turno, a la vista de diversas parejas que degustaban el bocata y la cerveza correspondiente: (sic) "la mayoría de las parejas que veras navegando, o es la segunda esposa, o es la otra".

Luego, cuando conoces a la gente, resulta que era casi siempre verdad!!!

Esto no es ni bueno ni malo,simplemente es cierto.

Luego hace, en cierto modo, cierta la máximadel hilo: la compra del barco suele ser algo que se hace "contra" la parienta, no "con", salvo honrrosísimas excepciones, que algunas conozco y que admiro
Antiguo 12-11-2006, 17:31
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SEGARIO Ver mensaje
Cuando empecé a nevegar, escuché un comentario entre filosófico y socarrón durante un almuerzo previo a una regata de club en el bar de turno del naútico de turno, a la vista de diversas parejas que degustaban el bocata y la cerveza correspondiente: (sic) "la mayoría de las parejas que veras navegando, o es la segunda esposa, o es la otra".

Luego hace, en cierto modo, cierta la máximadel hilo: la compra del barco suele ser algo que se hace "contra" la parienta, no "con", salvo honrrosísimas excepciones, que algunas conozco y que admiro
Entonces, para que nos quede claro a algunos, ¿qué viene primero elegir embarcación o elegir a la "otra"?
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 18:34
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SEGARIO Ver mensaje

Es totalmente cierto!!!!!!!!! En mi club era comidilla de todos, la conducta de un dueño de un crucero, que los fines de semana venia con la "legitima" y todos sus hijos, y durante la semana, con especies sacadas directamente de burdeles del puerto, cada vez que venia con dichas niñas, era un alboroto en los marineros del club, que se aglomeraban para verlas, en una ocación yo estaba preparando para salir el barco, con mi hijo (tenia 16 años en ese entonces), y vino el susodicho, con dos muchachas vestidas (mejor dicho desvestidas) en forma escandalosa, no se quedaron mucho, porque sacaron el crucero y salieron, cuando salí yo, mi hijo viene presuroso a preguntarme donde estaban los prismaticos, lo miré asombrado, y me di cuenta, estaba el crucero fondeado, pasando el canal de salida, y las niñas tomando solo totalmente desnudas, comprendí, a los 16 años sobran las fenormonas!!!!

Editado por navegantesail en 12-11-2006 a las 18:59.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro