![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Se me han caido herramientas de mano. Destornilladores generalmente y tornillos, infinidad.
Pero lo que más lamento son unas gafas de sol Ray-Ban Risky que me encantaban... |
|
|
||||
|
||||
|
El mando de la tele sacudiendo el mantel
El perro intentando saltar antes de tiempo La Leatherman diciendo desde el agua: pásamelaaa El bichero haciendo una maniobra extraña El walkie lanzándoselo a mi Capi al dingui Ropa del tendedero y colchonetas que se han volado Y lo último, hace una semana, mis gafas graduadas progresivas limpiando el casco con un cepillo desde la cubierta, al agacharme se me cayeron, Tengo que aprender de Humberto, que es mucho más precavido y nos cuenta que ata las herramientas a su muñeca con un cabito. Yo soy un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vez dando un paseo en un chinchorro se me cayó el fuera borda de 5 Cv.
ibamos dos en el barco bañera, a esto que empieza a entrar una levantera de la buenas en Tarifa, a 200 metros de la playa decidimos dar la vuelta mi hermano de un golpe mete toda la caña del fueraborda. y se quedo con el intento de agarrar el puño para safarlo. Nos miramos fijamente y me pregunta tu has apretao los tornillos de la fijación. Yo no y tu? Yo tampoco, y nos empezamos a reir como posesos. ![]() ![]() ![]() cogemos enfilaciones y rumbo a tierra remando. Al día siguiente com baja mar y un cabo recuperamos el fueraborda. tres largos a remo nos hicimos. El motor nunca volvio a arrancar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya parece que somos "expertos" en olvidar cosas en el agua. Lo mio (uno de ellos): Salida de Puerto Duquesa (Estepona), día con 4ó5 nudos de viento, mar planisima, familia e invitados a bordo. Mayor y genova arriba, motor apagado, ceñida comoda y día de fabula. Todos disfrutando en silencio del sol y la navegación. Al ir con poco viento voy sentado en la borda de sotavento caña en mano. Pero....de vez en cuendo un "clinc" metalico se producia sin prestarle yo más atención. El ruido se hace más constante y cuando decido localizar la causa veo.....las llaves del coche, casa, etc., terminando de salir de mi bolsillo y corriendo borda abajo...."chas" al agua. Las veo hundirse, hundirse despacio (casi no andabamos) y ¿me tiro? ¿no? ¿si?...al final me quede "seco". Resto podeis imaginarlo: atraque, llamada a familiares para que nos recojan, ir a casa (esta lejillos de Duquesa), cojer llaves nuevas, volver, etc. Moraleja: No uso bolsillos sin cierre ó llaves bien seguras. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me dolio , fueron unas gafas de sol , que les tenia mucha estima, y lo mas curioso amarrando un reloj que se lo apropio un pulpo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|